GamingNoticias

Jake Paul llega a Rush Royale

Jake Paul llega a Rush Royale

MY.GAMES anunció una importante colaboración con el boxeador profesional y estrella internacional Jake Paul en su popular juego para móviles Rush Royale. A partir del 29 de mayo, y durante dos semanas, los jugadores podrán participar en el evento The Champion Rumble. Durante el evento, los usuarios podrán ganar fichas de evento para desbloquear diferentes recompensas. El premio principal del evento son fragmentos para mejorar a un nuevo y épico héroe, Jake Paul.

Todos los jugadores podrán conseguir este personaje durante dos meses, hasta el 29 de julio. Después, todos aquellos que lo hayan conseguido lo mantendrán en el juego. Además, durante las dos primeras semanas del evento, los jugadores podrán canjear Champions Tokens por otros valiosos premios, como héroes épicos adicionales y el Belt of the Island Champion (Cinturón de Campeón Insular).

La mecánica exclusiva de Jake Paul incluye un «supergolpe», el medidor de «hype», que permite a los jugadores coleccionar «likes», «energía RR» y una «foto conmemorativa». Además, el héroe lleva incluido un cinturón de campeón de boxeo y la voz en off interpretada por Jake.

Rush Royale es un juego de estrategia Tower Defense, con elementos de juego de cartas coleccionables, que ha experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento a finales de 2020. Rush Royale se ha descargado más de 50 millones de veces desde su lanzamiento en 2020, lo que lo convierte en el juego número 1 del género Tower Defense por número de instalaciones, según data.ai. Con un notable logro de 1,1 millones de usuarios activos diarios en abril, Rush Royale continúa cautivando a los jugadores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.