Noticias

Jaybird anuncia la llegada al país de sus audífonos TARAH

Jaybird, un líder en audífonos deportivos para corredores, anunció la llegada al país de los Jaybird TARAH, diseñados para evocar la simplicidad de correr que todos conocemos, amamos y perseguimos todos los días.

Estos auriculares Bluetooth a prueba de agua y resistentes al sudor, brindan seguridad y comodidad, además de un sonido inigualable y hasta seis horas de carga. TARAH abre la puerta a la libertad del sonido inalámbrico, al tiempo que ofrece un diseño liviano y práctico ideal para el entrenamiento diario y el rendimiento físico.

Los JAYBIRD TARAH permite escuchar la música sin distracciones. Dan la posibilidad de personalizarlos para un ajuste cómodo, seguro y perfecto. El sistema de gestión del cable Speed Cinch permite ajustar la longitud sobre la marcha y dejarlo a la medida. La batería recargable ofrece seis horas de tiempo de reproducción por carga, por lo que siempre tendrán suficiente energía para una sesión completa. Además, con una carga rápida de 10 minutos se tiene una hora completa de música, por lo que no tendrás excusa para no ir a la pista de entrenamiento o al gimnasio.

La clasificación de impermeabilidad IPX7 (resistencia al agua de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos) y doble recubrimiento impermeable, te permiten estar preparado para enfrentar cualquier condición climática mientras entrenas. También es el compañero perfecto para tus programas de entrenamiento de vídeo, ya sea en una bicicleta estacionaria o en una cinta de correr. Administrar  llamadas, controlar y escuchar música con solo presionar un botón sin interrumpir la carrera o la rutina, también es posible. TARAH también es compatible con Siri y el Asistente de Google, pues está «hecho para Google», lo que garantiza la compatibilidad con los dispositivos de esta marca.

Los auriculares TARAH están disponibles en Alkosto y Ktronix con un precio de lanzamiento de $299.900 pesos, por tiempo limitado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.