NoticiasTecnología

JBL tiene los productos perfectos para disfrutar todos los deportes

JBL tiene los productos perfectos para disfrutar todos los deportes

Se acerca el momento de vivir los eventos deportivos más emocionantes del año con la adrenalina, alegría y diversión que produce una sala equipada con los mejores productos de sonido y una buena compañía.

Desde partidos de la NBA, de la NFL, carreras de la Formula 1 y hasta el mundial de fútbol Catar 2022, serán los momentos deportivos más importantes y esperados que no te podrás perder. Y ¿qué se necesita para disfrutar al 100% de estos hitos memorables desde casa? Un buen parche de amigos o una gran reunión en familia puede ser una gran opción, un delivery de hamburguesas, pizza, nachos o fajitas tampoco es mala idea, pero con seguridad, lo que no te puede faltar es una buena barra de sonido que te permita vivir el deporte como si estuvieras en primera fila de estadio, sin salir de casa.

Para que tu casa sea siempre el centro de reunión del que todos hablan y que nadie se quiera ir, prepárala para vivir la mejor época deportiva de este 2022 con sonido de calidad. Es por esto que JBL trae para ti opciones imperdibles, que te posicionarán como el mejor anfitrión y el rey del sonido en casa. Reúnelos a todos y prepárense para disfrutar en esta temporada.

A continuación, complementa o equipa tu casa con las mejores soundbars de JBL:

JBL Cinema SB190

Con la barra de sonido JBL Cinema SB190, tendrás la calidad de sonido de una sala de cine en casa, ya que te ofrece unos increíbles bajos desde un altavoz de graves inalámbrico, hasta unos impresionantes efectos envolventes de Virtual Dolby Atmos (una nueva tecnología que te permite escuchar los partidos como nunca antes) con 380W de un potente y nítido sonido.

JBL Cinema SB140

Por su parte, esta increíble barra de sonido cuenta con 110W de potencia y la tecnología Dolby Digital para vivir una experiencia televisiva única y completa como nunca antes lo habías hecho. Con su bluetooth integrado, podrás conectar tus equipos con facilidad y con la conexión de cable HDMI ARC tendrás una experiencia práctica y sin complicaciones.

Bar 2.0 All-in-One

Si lo que buscas es intensificar los momentos, sentir los minutos uno a uno y llevar la emoción a otro nivel, la barra de sonido 2.0 All-in-One lo tiene todo en uno, con bajos profundos para que sientas todo como si lo estuvieras viviendo en vivo, pues le da vida a los deportes al instante. Con su diseño compacto, es perfecta para ocupar el espacio debajo de tu televisor y sentir la energía del público a través de la pantalla.

JBL Cinema SB120

Finalmente, si lo que buscas es una barra de sonido con perfil bajo, la JBL Cinema SB120 es tu mejor opción pues encaja perfectamente frente al televisor, incluye bluetooth y te permite disfrutar de los mejores partidos sin cables, con una conexión HDMI ARC para la mejor y más simple experiencia en casa. Esta barra, combina 110W de potencia con altavoces de excelente calidad para una gran experiencia auditiva.

Lleva a casa los mejores elementos para vivir una de las mejores épocas deportivas del año y crea grandes recuerdos junto a los que más quieres, con productos de sonido de excelente calidad y vívelos como si estuvieras en primera fila, simplemente desde la comodidad de tu sofá.

Encuentra estas soundbars y más en la tienda oficial de JBL.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.