NoticiasTecnología

Jeep Renegade RED edition 2022 inicio su preventa en EEUU

The 2022 Jeep® Renegade is getting a bold appearance to match its valiant mission to to raise awareness and funding for the fight against global health emergencies. The special-edition Renegade pairs legendary Jeep 4x4 capability with unique (RED)® brand design cues for an exceptional appearance inside and out.

El Jeep Renegade 2022, reconocido por ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase, recibe ahora una atrevida imagen (RED) que encaja con la valerosa misión de donar fondos para combatir emergencias sanitarias mundiales. La nueva edición especial (Jeep)RED Renegade, disponible ya para pedidos en Estados Unidos, forma parte de una colaboración de varias marcas de Stellantis con la campaña (RED) para apoyar la fundamental labor del Fondo Mundial en los próximos tres años.
 
“La marca Jeep se une a (RED), junto a otras marcas de Stellantis, para apoyar la financiación de programas sanitarios que salvan vidas en todo el mundo”, señaló Jim Morrison, vicepresidente sénior y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Un porcentaje de las ventas de cada edición especial de (Jeep)RED Renegade y (Jeep)RED Compass ayudará a financiar el trabajo fundamental del Fondo Mundial y la lucha contra las pandemias”.
 
Basado en la versión Latitude, la edición especial (Jeep)RED Renegade tiene un precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP) en los Estados Unidos de $29,590 (excluyendo un gasto de destino de $1,595. Cuenta con una llamativa pintura exterior roja Colorado Red con carcasas de espejos retrovisores y techo pintado en el mismo color, además de rieles de techo negros, rines de aluminio Granite Crystal de 19” y distintivos exclusivos (RED). El interior moderno recibe asientos individuales de tela negra con costuras gris Ski Grey, parlante Trailhawk Ruby Red y biseles de ventilación, volante, consola y palanca de cambios forrados en cuero, además del sistema de infoentretenimiento Uconnect 4 con una pantalla táctil estándar de 8.4 pulgadas y navegación GPS.
 
La edición especial (Jeep)RED Renegade 4×4 viene de serie con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.3 litros acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, la primera del segmento, y con el sistema 4×4 automático permanente Active Drive de Jeep que ofrece un funcionamiento constante tanto con la tracción a las cuatro ruedas activada como sin ella, a cualquier velocidad y sin la intervención del conductor. A la mejor capacidad todoterreno de su clase, el Renegade suma la desconexión del eje trasero, un elemento exclusivo del segmento, y una unidad de transferencia de potencia (PTU, por sus siglas en inglés) para brindar a los modelos 4×4 una economía de combustible superior.
 
Todos los modelos Renegade están equipados con más de 70 elementos y funciones de seguridad tanto como parte del equipamiento de serie como en opción, entre los que se incluyen advertencia de colisión frontal a toda velocidad con frenado activo, monitoreo de punto ciego y sistema de gestión de carril activo.
 
La edición especial (Jeep)RED Renegade está disponible en cuatro colores exteriores: blanco (Alpine), negro (Black), rojo (Colorado Red) y gris (Sting Gray).
Las marcas Jeep, Ram y FIAT se asociaron con (RED) en septiembre de 2021 para ayudar a combatir emergencias de salud en un compromiso de tres años de duración destinando un porcentaje de los ingresos recibidos por cada vehículo de edición especial (RED) vendido, incluidos las ediciones especiales (Jeep)RED Renegade y (Jeep)RED Compass.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.