NoticiasTecnología

Jellysmack anuncia alianza de Luisito Comunica

Jellysmack anuncia alianza de Luisito Comunica

La creación de contenidos es el gran instrumento de la tecnología para brindar entretenimiento ilimitado al mundo hoy en día. Luis Arturo Villar Sudek, popularmente conocido como Luisito Comunica, es el mejor ejemplo de que cuando la creatividad y la pasión convergen en una pieza audiovisual, esta historia puede tocar millones de corazones. 

Al ser una de las figuras más prominentes de la industria a nivel mundial, Jellysmack, empresa global de creadores que los apoya e impulsa a través de programas para aumentar sus ganancias y audiencias orgánicas, por medio del modelo multiplataforma, anuncia su alianza con el youtuber mexicano de 31 años. 

La unión de Luisito a Jellysmack representa uno de los más grandes hitos desde su expansión a LATAM. Con más de 10 años de trayectoria en YouTube, el creador de contenido mexicano cuenta con más de 39 millones de suscriptores y casi 80 millones de seguidores en todas sus redes sociales, deleitando principalmente a su audiencia con contenidos audiovisuales de sus viajes alrededor del planeta. 

A través de avances tecnológicos de última generación, enfocados en inteligencia artificial y análisis de datos, Jellysmack ayudará al youtuber poblano a potenciar su crecimiento y alcance en su canal de Facebook, además de lanzar su canal en inglés en esta red social, dedicado a su audiencia estadounidense, la cuál representa la tercera más grande para él. Luis Villar es uno de los creadores de contenido más populares de Latinoamérica, y su trabajo ha traspasado un sinfín de fronteras, colocándose entre las 50 personalidades con mayor cantidad de seguidores a nivel mundial. Además, su canal es el segundo más grande de México. 

Por otro lado, Jellysmack trabajará para diversificar la presencia y alcance de Luisito en plataformas adicionales a las que publica. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.