NoticiasTecnología

Jellysmack LATAM estará presentes en el evento VidCon Now de marzo 2022

Jellysmack LATAM estará presentes en el evento VidCon Now de marzo 2022

El mes de marzo recibirá a uno de los eventos más grandes en el universo del entretenimiento digital, el VidCon Now que se llevará a cabo el día 30 de marzo a través del sitio de VidCon y YouTube, y que sirve como punto de conexión entre los mejores creadores digitales, las empresas que están revolucionando la industria y toda la base de fanáticos de todo el mundo. 

En la edición de este mes, el tema central de enfoque en los diferentes paneles será el de la economía de creadores y la importancia de que los creadores diversifiquen sus contenidos en todas las páginas sociales disponibles. Para profundizar en el tema, Jellysmack, albergará el panel  “Cómo pasar a ser multiplataforma sin perder la cabeza” a través de Juliana Psaros, Country Manager para el público de habla hispana en Jellysmack Latinoamérica.

Además de Juliana, Jellysmack contará con la participación de dos de sus creadores: Claudipia, influenciadora en temas de moda y belleza chilena cuyo canal ha conseguido más de 5 millones de suscriptores a través de su colección de trucos de belleza, tutoriales de maquillaje, consejos de salud, etiquetados, desafíos y mucho más, y Gabriel Huerto, del canal Cosas del Jardín, el cual tiene 1.76 millones de seguidores y se especializa en todos los temas relacionados con cuidado y mantenimiento de un jardín casero y en dar tips de siembra de frutas y vegetales. Sobre su participación, Gabriel comenta: “Estoy muy contento por tener un mayor acercamiento con nuestra comunidad y nuestros seguidores. Creo que VidCon es un gran espacio para compartir nuestras experiencias como creadores y para dar a conocer plataformas como Jellysmack, que hoy entienden que el futuro está en el entretenimiento digital y el apoyo a creadores de contenido en video”.

Este panel aprovecha la experiencia de Jellysmack como empresa que impulsa el modelo de multiplataforma para aumentar las audiencias y ganancias de los creadores para compartir su conocimiento con los espectadores de VidCon Now. “Cuando los creadores solo usan una plataforma, llámese YouTube, Facebook, TikTok, etc., dejan muchos fans y dinero sobre la mesa. Por ello, una presencia multiplataforma resulta crucial para abrir nuevas vías de crecimiento y navegar por cambios de algoritmos fuera del control de un creador.”, apunta Juliana Psaros.

¿Qué esperar del panel de Jellysmack?

Esta participación será de gran valor para entender la importancia de que un creador se posicione en todas las plataformas posibles, además, el auditorio podrá escuchar de viva voz a los creadores sobre cómo se han beneficiado de aumentar su audiencia por medio de la multiplataforma; adicionalmente, los espectadores podrán descubrir cómo Jellysmack está ayudando a los creadores de varias partes del mundo a distribuir contenido entre sitios sin que ellos realicen algún trabajo adicional.

Para Jellysmack, participar en eventos de esta categoría significa seguir la expansión de la marca en América Latina, donde llegó en 2021 y cuyo éxito se ha visto reflejado en que, actualmente, cuenta con más de 500 creadores, a través de programas innovadores donde la empresa aprovecha su IA patentada, tecnología y datos propios para ayudar a los creadores de vídeos individuales a aumentar su audiencia en múltiples plataformas sociales. Una vez que un creador se une, Jellysmack utiliza su conjunto de herramientas tecnológicas y su equipo de expertos para editar, optimizar y distribuir videos en Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube en nombre del creador, estableciendo así nuevas fuentes de ingresos. 

Cabe resaltar que VidCon Now es una versión virtual que anticipa temas y paneles que la gente verá en VIDCON, el evento físico que va a suceder aún este año, en él, los principales creadores digitales del mundo, estrellas emergentes, los innovadores de plataformas y sus fanáticos convergen en un solo lugar. Nacidos de la pandemia, VidCon Now es una serie de cientos de eventos y experiencias entregadas digitalmente que atrajo a casi 1 millón de espectadores. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.