NoticiasTecnología

Johnnie Walker lanzará #HomeBartenders

Home Bartenders by Johnnie Walker

A partir del sábado 25 de abril, Johnnie Walker lanzará #HomeBartenders: una plataforma digital, que estará enfocada en romper los mitos alrededor del whisky, transmitir clases de preparaciones de cocteles y brindar una opción de entrenamiento en casa bajo el consumo responsable.

#HomeBartenders es una guía práctica para aquellas personas, mayores de edad, que quieran aprender sobre historias, preparaciones, cocteles y nuevas tendencias alrededor de la versatilidad que permite el whisky.

Serán alrededor de 12 sesiones que vivirán en las redes sociales de Facebook e Instagram de Johnnie Walker Colombia, en donde los usuarios podrán aprender de la experiencia de bartenders, y aplicar técnicas, métodos y herramientas para tener una experiencia única de coctelería desde casa, usando como base el whisky más versátil del mundo.

La plataforma, también entregará certificados de módulos aprobados por los usuarios en materia de mixología, streamings de clases teóricas y prácticas, webinars de expertos en coctelería y talleres virtuales avalados por Diageo Bar Academy y Johnnie Walker.

“Con #HomeBartenders continuamos brindándole a los consumidores opciones para que disfruten un entretenimiento en casa, con moderación de la mano de Johnnie Walker. Esta plataforma es una mezcla entre teoría, práctica y prueba, por eso invitamos a todos los mayores de edad a hacer parte de esta experiencia que les permitirá potenciar habilidades para volverse expertos de la coctelería y el whisky y poder aplicar estos conocimientos”, afirma Jose Vélez, gerente de cultura y comunicaciones de Diageo Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.