NoticiasTecnología

Juan David Suárez es el nuevo gerente de Marketing de Lenovo en Colombia

Juan David Suárez es el nuevo gerente de Marketing de Lenovo Colombia y asume el reto de posicionar la compañía como un líder

Juan David Suárez es el nuevo gerente de Marketing de Lenovo Colombia y asume el reto de posicionar la compañía como un líder global de soluciones, enfocada en construir un “futuro más inteligente para todos”.

Suárez es graduado en Marketing de la Universidad Central con posgrado en Finanzas Corporativas del Centro de Estudios Superiores de Administración, CESA, y estudios en construcción de marca y transformación digital. En su trayectoria profesional ha ocupado con éxito distintas posiciones en marcas de alta recordación, áreas de transformación, integración comercial y comunicaciones estratégicas en empresas como Scotiabank Colpatria, Bavaria | AB-InBev y recientemente, Samsung Electronics.

“Es un reto motivante para mi ser parte de Lenovo, líder mundial en soluciones de tecnología más inteligente y contribuir desde mi posición a hacer realidad el propósito de la compañía concientizando sobre el uso inteligente de la tecnología, construir un portafolio diferenciado y aspiracional e incentivar el equilibrio entre la innovación, productividad y entretenimiento bajo nuestra oferta integrada de soluciones para los segmentos corporativos y de consumo”, afirmó Suárez tras su nombramiento. Lenovo es una empresa Fortune Global 500 de 50.000 millones de dólares, con 63.000 empleados y que opera en 180 mercados de todo el mundo que desarrolla tecnologías que cambian el mundo y crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.