NoticiasTecnología

Judge Dredd llega a Call of Duty

https://www.youtube.com/watch?v=Thr07RmNOqM

Disponible por tiempo limitado, el Paquete de Tienda de Tracer Pack: Judge Dredd puede ponerte a ti, o más específicamente, al operador de élite Ingo Beck del Pacto de Varsovia, en las botas de un ícono de una de las revistas de cómics más legendarias y antiguas de Gran Bretaña. Este paquete estará disponible desde el 14 de septiembre a las 10:30 a.m. PT hasta el 14 de octubre a las 10:30 a.m. PT.

Story image

Conoce a Judge Dredd

Introducido en el Reino Unido en 1977 y traído a los Estados Unidos en 1983, un año antes de los “acontecimientos actuales” de Black Ops Cold War, Judge Dredd es un nombre familiar dentro del mundo del cómic europeo. No es un típico “superhéroe”, sino más bien la definición de la ley y el orden, como se revela en su historia de fondo:

Clonado del fundador de los jueces, el “padre de la justicia” Eustace Fargo, Joe Dredd fue diseñado para estar entre los más grandes agentes de la ley de Mega-City One, y su reputación como el más duro, más respetado y temido de los policías de tolerancia cero le precede.

Sin concesiones e inquebrantable en su compromiso con la ley, Dredd infunde terror en los corazones de cualquier criminal con su mera presencia. En la vasta metrópolis del siglo XXI, cada ciudadano es un delincuente potencial, y Dredd es el epítome de la justicia sumaria.

Con el poder de sentenciar y, si es necesario, ejecutar, respaldado con una variedad de armamento, él es la fuerza del orden, oponiéndose a una marea de anarquía.

Story image

Información del Paquete: Judge Dredd®

¿Cómo hace sentir este poderoso juez su amenazante presencia en Black Ops Cold War? Primero, necesita un conducto: Ingo Beck del Pacto de Varsovia, un experto en demoliciones y desactivación de bombas que, a pesar de su comportamiento tranquilo, aprecia al juez Dredd y su postura firme sobre los infractores de la ley.

Años después de capacitar a especialistas en EOD en Diensteinheit IX, Beck recibió “evidencia crítica” de la OTAN (cómics del juez Dredd) de un estudiante que pensaba que su enfoque de humor seco no siempre apagaba situaciones tensas. Desde entonces, Beck intercambió una gran cantidad de monedas de trueque, principalmente café y chocolate de la tienda propiedad del gobierno, por cualquier cómic de Dredd disponible al otro lado del muro con desertores de la OTAN u otros contactos.

Al comprar el Paquete de Tienda de Tracer Pack: Judge Dredd®, Beck se puede equipar con dos aspectos de Judge Dredd: el uniforme principal de policía en “Judge Dredd” y la “Comic Strip”, una variante cel-shaded en blanco y negro del legítimo portador de la justicia.

Además de estos dos aspectos, el paquete incluye tres proyectos de armas: el subfusil de “Quick Judgement”, el fusil de asalto “Arbitrator Rifle” y la pistola «Lawgiver», según el arma estándar que se entrega a todos los jueces (nota: no se necesita huella digital para operar). También tiene el movimiento final “Incendiary”, el amuleto de arma “Book of Law”, el accesorio de muñeca “Judge’s Watch”, una tarjeta de visita animada y un emblema.

Recuerda: este paquete solo está disponible por tiempo limitado; hasta el 14 de octubre, tienes derecho a tener en tus manos estos nueve artículos antes de que se bloqueen en la Tienda.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.