NoticiasTecnología

Kalley anuncia productos licenciados de Disney

Kalley anuncia productos licenciados de Disney

Kalley continua su crecimiento desarrollando productos bajo la licencia de Disney y por ello trae a complementar su colección la cafetera y tostadora, que vendrán con los místicos personajes de la compañía dedicada al entretenimiento para adultos y niños.

Con la cafetera y tostadora Kalley de Mickey Mouse, personaje de Disney, usted contará con un entorno delicioso al igual que divertido. La cafetera cuenta con un sistema antigoteo. Además, tiene una capacidad de 600 ml, al igual tiene un filtro permanente de nylon que es removible y lavable.

La tostadora cuenta con 7 niveles de tostado, con funciones de descongelar y recalentar, potencia de 750 W, bandeja recolectora de migas y rejilla protectora para evitar contacto directo con el pan.

“Con estas dos nuevas referencias, la compañía quiere ampliar su oferta de valor y colaboración con Disney. Destacando no solo diseños únicos que enamoran a los fans; sino además ofreciendo un portafolio de productos con calidad y precios asequibles para las personas que les guste cocinar o hacer prepaciones entretenidas”. Afirma Laura Hincapie, Senior Product Manager de Kalley Colombia.

De esta forma Kalley sigue comprometida a crecer más su línea Disney, para que los colombianos disfruten de un amplio portafolio de productos diferenciales e innovadores como: sanducheras, fuente de chocolate, crispetera, cafeteras, tostadora, wafleras, minibares de 93 y 47 litros, audífonos y relojes interactivos.

Laura Hincapie “Queremos alcanzar la meta de más de 80.000 unidades vendidas a cierre de 2023 y para esto la colección estará disponible al público en tiendas de grandes superficie y sitio web como Alkosto, Ktronix y Alkomprar; como también, en el sitio web de kalley.com.co. Además, en nuestros clientes de distribución autorizados”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.