NoticiasPC

Keris el nuevo mouse de Asus ROG

Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la serie de mice gaming ROG Keris que comprende los modelos ROG Keris (con cable) y ROG Keris Wireless.

Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la serie de mouse gaming ROG Keris que comprende los modelos ROG Keris (con cable) y ROG Keris Wireless. Este último es un ratón ligero de 79 gramos con conectividad trimodal y un sensor especialmente ajustado de 16.000 dpi. Se puede utilizar en el modo alámbrico, RF de 2,4 GHz o Bluetooth® LE, y cuenta con el exclusivo micro switch ROG, botones de polímero de tereftalato de polibutileno (PBT) izquierdo y derecho, pies de ratón ROG Omni, iluminación RGB, ROG Paracord y Aura Sync.

Diseñado con la aportación de los profesionales de los esports

En el diseño de esta serie de mouse, ROG reclutó a jugadores profesionales, usando sus comentarios para crear un mouse de juego con una ergonomía excepcional. La forma del ratón resultante proporciona un cómodo agarre y un control preciso para los diferentes tamaños de mano de los jugadores.

Conectividad trimodal

ROG Keris Wireless se puede conectar por USB, RF ultrarrápido de 2.4 GHz inalámbrico o Bluetooth LE de bajo consumo. La RF 2,4 GHz es ideal para los juegos, mientras que el Bluetooth LE es perfecto para las tareas diarias. Cada ratón para juegos ROG Keris cuenta con un sensor óptico de 400 ips, 16.000 dpi especialmente ajustado y una frecuencia de muestreo de 1000 Hz.

Micro Switch ROG

El diseño exclusivo de la toma del switch de ajuste a presión hace que sea fácil de quitar y colocar nuevos interruptores, lo que permite a los usuarios adaptar la fuerza de funcionamiento y la retroalimentación a sus preferencias, o sustituir los interruptores desgastados o rotos. El nuevo micro switch ROG tiene una vida útil de 70 millones de clics y una conexión eléctrica chapada en oro para una mayor durabilidad y longevidad.

Los estrictos estándares de fabricación de ROG aseguran que cada interruptor sea inspeccionado individualmente; los interruptores izquierdo y derecho se clasifican y emparejan para mantener la desviación de fuerza dentro de +/- 5 gramos de fuerza para una sensación de clic consistente.

Fuerte y ligero

Un diseño interno en forma de panal proporciona una rigidez estructural manteniendo un peso mínimo. ROG Keris Wireless pesa sólo 79 gramos y ROG Keris pesa 62 gramos (sin el cable).ASUS Republic of Gamers anuncia la serie de mouse gaming ROG Keris FPS (002)

Optimizado para el juego

Los botones duraderos y antideslizantes de PBT izquierdo y derecho del mouse resisten el desgaste o el brillo, incluso después de un uso prolongado, para asegurar una sensación consistente. ROG Keris Wireless tiene dos botones laterales negros que pueden cambiarse por grises y rosas para una mayor personalización.

Tanto Keris como Keris Wireless incluyen el mejorado ROG Paracord, un cable extremadamente flexible y ligero diseñado para minimizar los enganches y maximizar el movimiento. El puerto elevado del ratón proporciona espacio entre el cable y la superficie del ratón para reducir la resistencia del cable y el ruido.

Los pies del ratón, 100% de teflón (PTFE) en ROG Keris, son redondeados y un 25% más lisos que los de otros ratones para juegos, para asegurar un deslizamiento sin esfuerzo sobre cualquier superficie. Este diseño está basado en extensas pruebas internas, que mostraron que los pies del mouse y la direccionalidad afectan el deslizamiento más que el tamaño.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.