NoticiasPC

Kingston anuncia el SSD DC600M Enterprise

Kingston anuncia el SSD DC600M Enterprise

Kingston Digital ha anunciado su nueva SSD DC600M Enterprise. DC600M está optimizada para cargas de trabajo de uso mixto con una excelente Calidad de Servicio (QoS)1 para asegurar la consistencia de latencia e IOPS para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.

DC600M es una unidad de almacenamiento SATA 3.0 a 6 Gbps con NAND 3D TLC, adecuada para su uso en servidores de montaje en bastidor de gran volumen. La unidad incluye protección contra pérdida de alimentación basada en hardware a través de condensadores de pérdida de alimentación para proteger los datos contra fallos de alimentación inesperados, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y garantiza que la unidad se reinicie correctamente en el siguiente encendido del sistema. Con bajas latencias predecibles en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura, DC600M está diseñado para integradores de sistemas, centros de datos a hiperescala y proveedores de servicios en la nube.

«La calidad de servicio en una SSD empresarial es fundamental, ya que los centros de datos y las cargas de trabajo exigen estabilidad y baja latencia para unos niveles de rendimiento de almacenamiento predecibles que permitan cumplir los estrictos acuerdos de nivel de servicio de los clientes», afirma Keith Schimmenti, director de negocio de SSD empresariales de Kingston. «Además, la DC600M cuenta con cifrado AES de 256 bits, lo que la convierte en la solución óptima de almacenamiento para centros de datos cuando se combinan su fiabilidad de clase empresarial y sus estrictos requisitos de calidad de servicio junto con el legendario soporte de ventas de Kingston.»

La SSD para centros de datos DC600M está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1920 GB, 3840 GB y 7680 GB.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.