NoticiasTecnología

Kingston anuncia las Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition

Kingston anuncia las Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition

Kingston FURY,anunció que ha lanzado un nuevo miembro de la familia, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition. El disipador térmico blanco con una llamativa iluminación RGB hace que estos módulos sean únicos entre la línea Fury de Kingston.

Mejore no solo el rendimiento de su sistema, sino que manténgalo fresco con la biblioteca de patrones y efectos de iluminación RGB preestablecidos o personalice la configuración para crear un aspecto que haga que su sistema sea realmente único en su tipo con el software Kingston FURY CTRL. Junto con la tecnología patentada infrared Sync, confíe en que sus efectos RGB personalizados permanezcan alineados.

Ya sea que esté jugando, editando video o cualquier otra cosa, aproveche al máximo su sistema con Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition. Está certificado por Intel XMP, que ofrece tiempos, velocidades y voltajes preoptimizados avanzados para overclockear con facilidad con una sola selección de uno de los perfiles incorporados. Además de estar listo para AMD Ryzen, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition se integrará sin esfuerzo, lo que lo convierte en una actualización sin complicaciones para cualquier sistema basado en Intel o AMD.

«A medida que Kingston se prepara para entrar en nuestro 35º año, nos complace ofrecer esta edición especial de la línea favorita Kingston FURY Beast para aquellos que desean actualizar el rendimiento y el estilo de su sistema», dijo Kristy Ernt, gerente de negocios de DRAM de Kingston. «Con velocidades de 3200 y 3600MT/s2 y los brillantes efectos RGB que iluminan el exclusivo termospeador blanco Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition hará precisamente eso».

Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition está disponible en capacidades de módulo único de 8 GB y 16 GB, y capacidades de kit de 16 GB y 32 GB. 100% probado a gran velocidad y respaldado por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition Características y especificaciones:

Disipador de calor blanco único con iluminación RGB llamativa: le da a su plataforma de juego una apariencia llamativa con su exclusivo disipador de calor blanco e iluminación RGB personalizable.

Tecnología patentada de sincronización infrarroja Fury de Kingston: los efectos RGB brillantes se mantienen alineados con la tecnología patentada de sincronización infrarroja de Kingston.

Certificado Intel XMP: Overclock con tiempos, velocidades y voltajes avanzados preoptimizados con una sola selección de uno de los perfiles incorporados.

Listo para AMD Ryzen: Confiable, compatible y listo para Ryzen, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Special Edition se integrará sin esfuerzo con su sistema basado en AMD para impulsar su construcción.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.