NoticiasTecnología

Kingston IronKey Locker+ 50 es anunciado de manera oficial

Kingston Digital anunció el lanzamiento de la unidad flash USB IronKey Locker+ 50 (LP50) que proporciona seguridad de nivel de consumidor con cifrado de hardware AES en modo XTS para protegerse contra BadUSB con firmware firmado digitalmente y ataques de contraseña de fuerza bruta.

Kingston IronKey Locker+ 50 ofrece la opción multi-contraseña, Administrador y Usuario, con modos Complejo o Frase de contraseña. El modo complejo permite contraseñas de 6 a 16 caracteres utilizando 3 de los 4 conjuntos de caracteres, mientras que el nuevo modo de frase de contraseña permite un PIN numérico, una oración o incluso una lista de palabras de 10 a 64 caracteres; junto con el apoyo a personajes internacionales. Para reducir los intentos fallidos de inicio de sesión durante la entrada de la contraseña, el símbolo «ojo» se puede habilitar para revelar lo que se ha escrito. Pero si se olvida una contraseña de usuario; la contraseña de administrador se puede utilizar para acceder a los datos de la unidad o restablecer la contraseña de usuario.

LP50 está diseñado para la comodidad con su pequeña carcasa de metal y bucle de llave incorporado, junto con la función opcional de USBtoCloud (por ClevX), los usuarios pueden tomar y acceder a sus datos en cualquier lugar. LP50 es fácil de configurar para cualquier persona, ya sea que use Google Drive, OneDrive (Microsoft), Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box para su almacenamiento personal en la nube. Además, todo el software y la seguridad necesarios ya están en la unidad, por lo que no se requiere instalación de aplicaciones, y funciona tanto en Windows como en macOS para que los usuarios puedan trabajar desde múltiples sistemas.

«Estamos entusiasmados de ofrecer otra gran opción para aquellos que buscan almacenar sus datos personales o comerciales confidenciales con nuestro IronKey Locker + 50», dijo Oscar Escayola Kaloudis, EMEA Flash Business Manager, Kingston. «LP50 tiene nuestra característica más solicitada, contraseñas duales, junto con un nuevo modo de frase de contraseña que permitirá a los usuarios elegir una contraseña que sea más fácil de recordar».

Kingston IronKey Locker+ 50 está disponible en capacidades de 16 GB a 128 GB y está respaldado por una garantía limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Kingston IronKey Locker+ 50 Características y especificaciones:

  • Unidad USB cifrada por hardware con cifrado XTS-AES: proteja los datos importantes con protección integrada contra ataques BadUSB y Brute Force.
  • Opción multifibra (administrador y usuario) con modos complejo/frase de contraseña: el administrador puede restablecer una contraseña de usuario para restaurar el acceso del usuario a los datos.
  • Nuevo modo de frase de contraseña: Seleccione entre el modo de contraseña complejo o de frase de contraseña. Las frases de contraseña pueden ser un PIN numérico, una oración con caracteres de espacio, una lista de palabras o incluso letras, de 10 a 64 caracteres.
  • Copia de seguridad automática de Personal Cloud: Acceda a los datos almacenados en IronKey Locker+ 50 desde su almacenamiento personal en la nube.
  • Características de seguridad adicionales: Reduzca los intentos fallidos de inicio de sesión y la frustración al habilitar el botón «ojo» para ver la contraseña escrita. Utilice el teclado virtual para proteger la entrada de contraseñas de keyloggers y screenloggers.
  • Interfaz: USB 3.2 Gen 1
  • Capacidades: 16 GB 32 GB 64 GB 128 GB
  • Conector: Tipo-A
  • Velocidad: USB 3.2 Gen 1 da 16 GB – 128 GB: 145 MB/s de lectura, 115 MB/s de escritura
  • USB 2.0: 16 GB – 128 GB: 30 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura
  • Servicios en la nube compatibles con Google Drive, OneDrive (Microsoft), Amazon S3, Dropbox, Box
  • Dimensiones: 60.56 mm x 18.60 mm x 9.60 mm
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 60 ° C
  • Temperatura de almacenamiento: -20 °C a 85 °C
  • Compatibilidad: USB 3.0 / USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1
  • Requisitos mínimos del sistema: Se requieren dos (2) letras de unidad consecutivas gratuitas para su uso
  • Garantía/Soporte: Garantía limitada de 5 años, soporte técnico gratuito. Se incluye una licencia de 5 años (tras la activación) para USBtoCloud con cada unidad IKLP50. Al vencimiento de la licencia de software, USBtoCloud ofrece opciones de licencia directamente desde ClevX.
  • Compatible con: Windows 11, 10, 8.1, macOS (v. 10.14.x – 12.x.x)
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.