NoticiasTecnología

Kingston Technology anuncia nueva alianza con Ingram Micro en Colombia

Kingston anuncia nueva alianza con Ingram Micro en Colombia

Kingston Technology anuncia su nueva alianza con Ingram Micro quien será uno de sus distribuidores y aliados estratégicos más fuertes en el sector corporativo y de gobierno en nuestro país.

Gracias a este acuerdo de distribución que contempla todo el portafolio de productos de Kingston, Ingram Micro y Kingston Technology reafirman su compromiso con sus clientes en una estrategia de beneficio mutuo.

“Nuestro más importante compromiso siempre ha sido con el canal de distribución y estamos seguros de que el ampliar la oferta de productos Kingston disponibles a través de Ingram Micro nos brindará una ventaja competitiva excepcional”, afirmó Juan José Sandoval Country Manager de Kingston en Colombia. “Ingram Micro es un socio estratégico con presencia regional con 10 años en Colombia participando del crecimiento del mercado, logrando una expansión rápida, y posicionándose como una alternativa muy bien aceptada por el mercado local colombiano, enfatizó Sandoval.

Por su parte, Jorge Herrera, Gerente de Comercial y Consumo de Ingram Micro puntualizó “Esta alianza viene a fortalecer nuestro portafolio de marcas líderes, encontramos en Kingston un aliado estratégico con una oferta inigualable para el sector corporativo. Juntos estamos desarrollando una estrategia de penetración mercado para llevar la mejor propuesta de negocios a todos los rincones de Colombia a través de toda nuestra extensa red de canales.

“Existe una gran confianza de nuestros clientes hacia todos los productos de Kingston, es por ésto que estamos trabajando en un plan de lanzamiento, que incluye tomas regionales, entrenamiento, promociones online y offline disponibles para todo el territorio Nacional” agregó, Jorge Herrera Gerente de Comercial y Consumo. “·Estamos encantados de expandir la alianza de distribución con Kingston, compañía líder mundial en soluciones de memorias y almacenamiento y por nuestra parte, del profundo conocimiento del mercado, y la experiencia en la implementación de proyectos complejos y experiencia en tecnología”.

Ingram Micro y Kingston abordarán las necesidades del mercado altamente competitivo y establecerán productos de alta calidad en todo el país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.