GamingNoticias

Knockout City que será gratis por 10 días

Knockout City que llegará el próximo 21 de mayo, hará una Block Party dentro del juego, este será un evento gratuito estilo festival

Knockout City que llegará el próximo 21 de mayo, hará una Block Party dentro del juego, este será un evento gratuito estilo festival que ofrece 10 días seguidos de contenido ininterrumpido de fiesta, desde el 21 de mayo a las 5 a.m. PT / 8 a.m. ET hasta el 30 de mayo a las 5 a.m. PT / 8 a.m. ET. EA. Velan dan la bienvenida a todos los dodgebrawlers, sin importar la plataforma, para que se unan y luchen por el dominio en Knockout City sin costo alguno durante 10 días a partir del lanzamiento.

Para dar a los jugadores un vistazo completo del Block Party, EA y Velan Studios publicaron un blog hoy destacando todo el contenido nuevo, como recompensas, eventos de tiempo limitado, opciones personalizables para creadores y más. Además, la Temporada 1 de Knockout City comenzará el 25 de mayo, sólo cuatro días después del lanzamiento, desafiando a los crews a explorar nuevas ubicaciones, completar los Crew Contracts de la Temporada 1, pelear en nuevas listas de juego, escalar en los rankings de League Play y más. El blog también proporciona una vista rápida de las principales actividades planificadas durante el Block Party, que puedes consultar aquí.

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad, además del acceso a miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. No importa la plataforma, el juego admitirá crossplay y progresión cruzada. En el lanzamiento, los usuarios tendrán acceso al Block Party gratis, y si quieren continuar jugando después de eso, pueden adquirir el título por $19.99 dólares, recibir contenido adicional y ganar premios que incluyen un atuendo épico, un peinado, lentes, un planeador, una pose de introducción y un efecto de KO, así como tres iconos de jugador y 500 Holobux.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.