NoticiasTecnología

Koibanx abre nueva sede en Colombia

Koibanx abre nueva sede en Colombia

En lo que va del año, el equipo de Koibanx en Colombia ya creció un 300% y aún quedan puestos por cubrir. Desde la organización esperan seguir aumentando este porcentaje tanto en Colombia como en el resto de los países en los que ya pisan fuerte, como México, El Salvador, Uruguay y Argentina.

Las nuevas oficinas en Bogotá están ubicadas en Counity Cowork y actualmente existen búsquedas abiertas para developers frontend, developers backend y customer care, entre otros. Además, para el segundo semestre de este año esperan sumar búsquedas de muchos puestos más. Si bien la organización plantea una modalidad laboral flexible de home office, su apuesta a un espacio físico busca llevar adelante todo aquello que la virtualidad limita y potenciar la cultura organizacional.

Colombia tiene un segmento financiero extremadamente pujante que demanda infraestructura digital y transparente, y el objetivo de Koibanx es dinamizarlo, montando los activos financieros en la infraestructura correcta. La banca en Colombia ya le está abriendo las puertas a la innovación, habilitando areneros regulatorios para modelos novedosos de negocios como el factoring electrónico, el cripto y otros tantos.

Entre los clientes más importantes que tienen en Colombia se destacan Banco Davivienda, Federación de Cafeteros y el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional de Colombia.

Durante la inauguración, se llevó adelante un brunch entre todo el equipo, incluido Leo Elduayen, CEO y Co-Founder de Koibanx. “Es un gran logro solidificar nuestro equipo en un país con tantas oportunidades como Colombia. Nos enorgullece el crecimiento que venimos logrando y estamos seguros de que estamos en el camino correcto para la creación de una pasarela transaccional que posibilite la inclusión digital de Latinoamérica.”, mencionó Elduayen.  

Quienes quieran sumarse a ser parte de este innovador equipo de trabajo, pueden postularse aquí: https://koibanx.com/jobs

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.