GamingNoticias

Konami anunció la temporada de “Regreso a los Clubes” en eFootball 2023

Konami anunció la temporada de “Regreso a los Clubes” en eFootball 2023

Konami Digital anunció el lanzamiento de la nueva temporada: “Regreso a los Clubes”. La feroz competencia entre los equipos en el escenario internacional ha llegado a su fin, y la batalla por la gloria regresa al ámbito de los clubes.

En eFootball 2023, los usuarios pueden experimentar la emoción de una variedad de ligas internacionales a través de varios eventos en el “Equipo Ideal”. Los jugadores que estuvieron activos en la primera mitad de la temporada y los jugadores que representan a sus clubes aparecerán uno tras otro durante el período en el modo “Equipo Ideal”.

Además, se llevará a cabo un evento de Challenge Tour con temática de la liga europea, en el que los usuarios podrán ganar recompensas extraordinarias si superan las condiciones del evento. En 2023 también se celebrará una nueva temporada del “eFootball Championship Open 2023”, un torneo oficial de e-sports en el que podrán participar todos los usuarios. Cualquiera que haya creado un “Equipo Ideal” puede participar, así que aprovecha esta oportunidad para poner a prueba tus habilidades con tu propio “Equipo Ideal”.

¡Las rivalidades se reavivan con los nuevos días Derby en eFootball 2023!

Aspectos destacados de la temporada:

  • Los jugadores más valiosos de mitad de temporada:se presentarán jugadores que estuvieron activos en las ligas europeas en la primera mitad de la temporada.
  • Iconos de los clubes:los jugadores que representen a sus clubes serán destacados.
  • Selección de clubes: Tottenham WB:se presentarán jugadores de los principales clubes europeos. *Los jugadores de cada club continuarán apareciendo durante las próximas seis semanas.

¡Potenciemos tu “Equipo Ideal”! Disfruta de desafíos y eventos de competición en torno a las ligas europeas:

  • Evento de desafío: Campeonato de Clubes Europeos
  • Evento de competición:Liga Inglesa

¡La campaña del Año Nuevo Lunar incluye una bonificación especial de inicio de sesión con motivo de la nueva temporada!

No te pierdas el eFootball Championship 2023 a partir de fines de enero:

  • eFootball Championship Open 2023: cualquiera que haya creado un “Equipo Ideal” puede participar en el juego.
    • Las finales mundiales se llevarán a cabo sin conexión por primera vez en 3 años.Las finales mundiales se transmitirán en todo el mundo.Las finales mundiales se llevarán a cabo en la sección móvil.
    • De las finales en línea: los jugadores profesionales serán acompañados por aquellos que participen en el eFootball Championship Pro 2023.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.