NoticiasPC

Kraken V3 X los nuevos audífonos de Razer

Razer anunció el headset Razer Kraken V3 X. Considerando características del headset más vendido Razer Kraken X

Razer anunció el headset Razer Kraken V3 X. Considerando características del headset más vendido Razer Kraken X, Los nuevos audífonos de razer está diseñado para un uso prologando y un confort mejorado, con altavoces actualizados para una mayor inmersión y Razer Chroma RGB para una experiencia de juego completa.

Equipado con los Altavoces Razer TriForce 40mm, cuyo diseño de altavoces patentado fue primero introducido en la familia de headsets para esports Razer BlackShark V2, y Sonido Envolvente 7.1, el Razer Kraken V3 X entrega un audio realista de alta calidad

Con el micrófono Cardioide Razer HyperClear, el headset asegura una comunicación clara y sin interferencias en el juego. Equipado en un diseño ligero de 285g y con almohadillas híbridas de tela y memory foam, los gamers tendrán un confort duradero cuando estén disfrutando de una maratón de juego.

El Razer Kraken V3 X es el headset más asequible de la marca potenciado por Razer Chroma RGB, el sistema de tecnología de iluminación RGB propietario de Razer con más de 16.8 millones de colores, permitiéndole a los gamers personalizar la iluminación de los auriculares para una mayor inmersión.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.