GamingNoticias

KRÜ Esports clasificó a los Playoffs del VALORANT Challengers

Con el gran objetivo de repetir presencia en el próximo VALORANT Masters, a disputarse en Berlín, el equipo de VALORANT de KRÜ Esports

Con el gran objetivo de repetir presencia en el próximo VALORANT Masters, a disputarse en Berlín, el equipo de VALORANT de KRÜ Esports dio un paso firme al derrotar 2 a 0 a 9z Team en la final del Winner Bracket consiguiendo así la clasificación para el playoff de Latinoamérica Sur.

El equipo compuesto por Klaus, Keznit, Nagzet, Mazino, bnj y delz1k y entrenado por Onur y Beto, se impuso por 13-5 y 13-3 en los dos mapas disputados. El camino de KRÜ se inició en el Open Qualifier con victoria anteRevense Esports. Ya por el Main Event siguieron triunfos1 a 0sobreVelox y 2 a 0 a KLG.

Los playoffs del Sur se disputarán durante el mes de agosto. Participarán KRÜ Esports y Australs, como clasificados del VALORANT Champions Tour LATAM Stage 3: Challengers 1. Además, se sumarán otros dos equipos por el lado del Challengers 2.

En el “Camino a Berlín” aparecerá luego un nuevo torneo presencial en México durante agosto con los dos mejores equipos del Sur y los dos mejores del Norte, donde el campeón representará a la región en el Masters de Berlín. Este torneo comenzará el 16 de septiembre y reunirá a los 16 mejores equipos de todo el mundo, siendo la última instancia que otorga puntos para el VALORANT Champions de fin de año. Al momento, el equipo de KRÜ Esports es líder de la región ubicándose en puestos de clasificación directa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.