GamingNoticias

KRÜ Esports inicia hoy su participación los playoffs de Valorant

El VALORANT Masters Stage 3 en Berlín está cada vez más cerca y el equipo de KRÜ comenzará a partir de hoy martes 3 de agosto

El VALORANT Masters Stage 3 en Berlín está cada vez más cerca y el equipo de KRÜ comenzará a partir de hoy martes 3 de agosto su participación en los playoffs Sur. Cuatro equipos de la región competirán y sólo dos pasarán a la última instancia previa, que se disputará de manera presencial en México.

El equipo compuesto por Klaus, Keznit, Nagzet, Mazino, bnj y delz1k y entrenado por Onur y Beto, consiguió su participación tras imponerse en el VALORANT Champions Tour LATAM Stage 3: Challengers 1. Además de KRÜ Esports, los equipos que buscarán conseguir los dos cupos son 9z Team, Australs y los ex jugadores de Kaos Latin Gamers.

En el «Camino a Berlín» aparecerá luego un nuevo torneo presencial en México durante agosto con los dos mejores equipos del Sur y los dos mejores del Norte, donde el campeón representará a la región en el Masters de Berlín. Este torneo comenzará el 16 de septiembre y reunirá a los 16 mejores equipos de todo el mundo, siendo la última instancia que otorga puntos para el VALORANT Champions de fin de año. Al momento, el equipo de KRÜ Esports es líder de la región ubicándose en puestos de clasificación directa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.