GamingNoticias

KRÜ Esports presenta su equipo de League of Legends

KRÜ Esports y Coscu Army anunciaron el nuevo equipo que competirá en el Split de Apertura de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)

En el regreso de Martín Pérez Disalvo “Coscu” a la escena competitiva, KRÜ Esports y Coscu Army anunciaron el nuevo equipo que competirá en el Split de Apertura de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), en el comienzo de la temporada que culminará  con un cupo a la Liga Latinoamericana (LLA)

El nuevo equipo estará compuesto por Coscu en el rol de soporte, Buggax (carril superior), Zeko (ADC), Grafo (carril central) y Xypherz (jungla), con Tulz como coach

Sergio Agüero, CEO de la organización, también les dio la bienvenida a los nuevos jugadores que vestirán la camiseta fucsia: “Me pone muy contento darle la bienvenida a Coscu y a todos los chicos del equipo. Vamos a acompañarlos en todo lo que necesiten para que les vaya de la mejor manera posible en este desafío. Cerramos un gran 2021 y está buenísimo empezar el 2022 con esta noticia”.

“Hoy disfruto mucho y estoy feliz, porque siento que es la época de cumplir ese sueño frustrado de volver a competir y que nos vea mucha gente, y de representar lo mejor que pueda a la comunidad hermosa que creamos entre todos. Me debía esto, lo necesitaba y lo quiero hacer”, expresó a su vez semanas atrás Coscu.

En la última edición de la Argentina Game Show, este roster se coronó campeón al vencer a Racing Esports y a Undead en los dos partidos disputados.

El Split Apertura de la LVP 2022 comenzará el 26 de enero y se disputará hasta finales de abril. Allí, el nuevo equipo de KRÜ Esports buscará afrontar la temporada de la mejor manera.

De esta forma, el próximo año competitivo de KRÜ contará con el flamante equipo de LoL, el cual se suma a los ya existentes de VALORANT, FIFA y Rocket League.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.