GamingNoticias

KRÜ Esports regresa a México para buscar el pase al Valorant Masters

KRÜ Esports regresa a México para buscar el pase al Valorant Masters

El equipo de VALORANT de KRÜ Esports es uno de los clasificados de Latinoamérica Sur en los Playoffs del VALORANT Challengers 1. Con la victoria 2 a 0 sobre 9z Team, el equipo de Sergio “Kun” Agüero viajará a México para poder lograr la clasificación a la próxima edición del VALORANT Masters que se disputará nuevamente en Reykjavik, Islandia.

Tras la caída contra Leviatan en el partido del sábado, el domingo fue el día definitorio. Con el regreso de Keznit, el equipo se impuso por 2 a 0 (13-3 en Split y 13-4 en Haven).

Además, KRÜ abrió sus puertas del KLÜB, su gaming center en Buenos Aires, para vivir la experiencia con varios fanáticos del equipo, prensa y staff, y alentar a los jugadores.

En cuanto a la competencia, los campeones del Sur y del Norte se verán las caras en la Ciudad de México, a partir del próximo 24 de mayo. Junto a KRÜ aparece Leviatan como el otro clasificado del Sur, mientras que E.Xolos LAZER y FUSION representarán al Norte. Quien gane esta etapa de clasificación obtendrá el pase al VALORANT Masters que se disputará en Reykjavik, Islandia, 10 al 24 de abril.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.