GamingNoticias

Krü Esports se enfrenta hoy a YNG Sharks

Hoy miércoles 26 de mayo, Krü Esports se enfrenta a YNG Sharks, la escuadra representante de Brasil y buscará seguir en el torneo

Hoy miércoles 26 de mayo, Krü Esports se enfrenta a YNG Sharks, la escuadra representante de Brasil y buscará mantenerse en la competencia como el único representante de Latinoamérica en VALORANT MASTERS ya que el equipo que pierda dejará la competencia.

En el tercer día de competencias, el enfrentamiento entre Krü Esports y YNG Sharks sucederá al mejor de tres partidas (Bo3) aproximadamente a partir de las 12:30 PM México, Colombia y Perú, 1:30 Chile, 2:30 Argentina a través de los canales oficiales de VALORANT en Twitch y Youtube.

Acompañando la transmisión de este enfrentamiento al mejor de 3 partidas, estarán nuevamente Vhania Gatotowsky, Blue, Reptile, Nosfeh, KEVHO, Malex, Lucius Hellsing, BoAx y Corsario.

Los fanáticos que sintonicen el evento podrían obtener recompensas dentro del juego, cortesía de Prime Gaming. Los jugadores que tengan tanto una cuenta de VALORANT como una de Amazon Prime podrán obtener estas recompensas a través del portal de Prime Gaming. Si no cuentan con una membresía Prime, pueden registrarse con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.