GamingNoticias

KRÜ Esports se ubicó entre los mejores 8 equipos de Valorant Masters de Berlín

El equipo de KRÜ Esports terminó su participación en el VALORANT Masters 3 de Berlín con la derrota por 2 a 0 ante G2 en los cuartos de final

El equipo de KRÜ Esports terminó su participación en el VALORANT Masters 3 de Berlín con la derrota por 2 a 0 ante G2 en los cuartos de final. De esta manera, el único representante de LATAM en el torneo logró una actuación histórica y ahora se enfocará en preparar el VALORANT Champions de fin de año.

En Icebox, el primer mapa elegido por G2, el triunfo de la organización con base en Berlín fue 13-9. En Haven, por su parte, se llevaron la victoria por 13-7.

A los cuartos de final KRÜ había llegado tras superar a Zeta División de Japón (2 a 1) y Vivo Keyd de Brasil (2 a 0) en la fase de grupos.

“Me pone muy contento lo conseguido por los chicos. Demostraron una gran mejoría con respecto al Masters de Islandia y representaron muy bien a la región. Estuvieron cerca y jugaron de igual a igual ante uno de los mejores equipos. Ahora será el momento de recuperar energías antes del Champions para seguir demostrando el nivel del equipo”, dijo Sergio Agüero, CEO de KRÜ, que vivió la partida en vivo desde el stream de Ibai Llanos.

“Le agradecemos a los fans y a la gente no sólo de LATAM si no de toda habla hispana que nos siguió y nos apoyó en todo el torneo. Esto todavía no termina, nos queda la Champions y queremos representarlos de la mejor manera”, dijo Klaus en conferencia de prensa.

Tras este certamen, el equipo compuesto por Klaus, Nagzet, Mazino, Keznit y del1zk tendrá unas semanas de preparación para el VALORANT Champions entre el 1° y el 12 de diciembre, nuevamente en Berlín. KRÜ confirmó su presencia como #1 de LATAM e irá a competir nuevamente contra los 16 mejores equipos del mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.