GamingNoticias

KRÜ Versus regresa hoy con un gran desafío de FIFA 21

Matías Bonanno y Valentín Mazzalupo, pro players de FIFA de KRÜ Esports, serán parte del KRÜ Versus: FIFA a las 17hs ARG 15Hs Colombia

Matías Bonanno y Valentín Mazzalupo, pro players de FIFA de KRÜ Esports, serán parte del KRÜ Versus: FIFA Showmatch junto a Seba Luoni (Helmet) y Diego González (DUX Gaming) este jueves 3 de junio desde las 17hs ARG.

El evento se llevará adelante desde el canal de Twitch de KRÜ Esports (twitch.tv/kruesports) y contará con la participación de Sebastián Fernández (Team Manager) y Yago Fawaz como casters de la transmisión.

Matías Bonanno terminó las FIFA Global Series como top 1 de Sudamérica en PlayStation, tras ganar en dos etapas y quedar como el mejor rankeado de cara a los Playoffs para la FIFAe World Cup. Además, se consagró campeón de la primera edición de la CONMEBOL eLibertadores.

Valentín Mazzalupo, por su parte, también está clasificado a los playoffs de Xbox para el Mundial a disputarse en Londres, Inglaterra. La etapa clasificatoria de las FIFA Global Series la terminó en la 4° posición del ranking regional.

Seba Luoni (PS) y Diego González (Xbox) son otros de los jugadores profesionales argentinos clasificados a los playoffs regionales.

El KRÜ Versus: FIFA Showmatch se disputará con los equipos de FUT Champions de los participantes. El primer cruce, al mejor de 2 partidos con acumulación de goles, será entre Matías Bonanno y Seba Luoni. Luego, se enfrentarán Valentín Mazzalupo y Diego González. Los dos ganadores pondrán en juego el título de campeón en la gran final.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.