NoticiasTecnología

Kushki reportó un crecimiento del 200%

Kushki continúa su vertiginoso crecimiento. Después de convertirse en la plataforma de pagos con una valoración de aproximadamente 600 millones de dólares, la cifra más alta en una ronda serie B para una empresa latina de pagos, anunció un crecimiento del 200% en comparación al año anterior.

Adicionalmente, Kushki pasó de iniciar el 2021 con 140 colaboradores a terminar el año con más de 600 empleados. Para 2022, espera generar más de  300 empleos en toda su operación en áreas como Ingeniería y estrategia, Ventas, Business operations, Recursos humanos, Finanzas, entre otros. Las ofertas laborales podrán ser consultadas en la página oficial de Kushki: https://www.kushki.com/en/work-with-us/

“Somos la marca líder en transacciones digitales que busca conectar a Latinoamérica con pagos. Durante el 2021 tuvimos un incremento del 200% en todos los países donde operamos, es por esto que para este año buscamos sumar más de 300 nuevos talentos en la región para llegar a más de 1000 colaboradores, y de esta manera seguir expandiendo nuestra operación”, señaló Aron Schwarzkopf, CEO & Fundador de Kushki.

Como parte de esta apuesta, la compañía ha incorporado talentos globales de la industria como lo son Gabriele Zuliani, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en servicios financieros que venía desempeñándose como Vicepresidente de Mastercard en Londres y que ingresó en enero a la organización para ocupar el cargo de SVP de Market Development. También se destacan Juan Pablo Jimenez, alto ejecutivo de origen colombiano con experiencia en marcas de tecnología de alto impacto, que entró recientemente como Chief Sales Officer De Kushki; Gustavo Monteiro, Vicepresidente Senior con más de 16 años de experiencia y que se venía desempeñando como Director de Pagos para las América en Netflix, y Ken Paull, ejecutivo que con más de 30 años de trayectoria en el sector financiero entró a ocupar el cargo de Senior Advisor del CEO de Kushki.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.