Noticias

La Alfa cerrada de Diablo Immortal se lanza hoy con nuevo contenido

Después de la Alfa técnica en diciembre, el equipo de Diablo Immortal sigue progresando en gran medida para hacer que el mundo de Santuario vuelva a cobrar vida en iOS y Android. A los miembros de la comunidad que jugaron, miraron y transmitieron incontables horas de nuestra prueba, les damos las gracias.

Obtuvimos mucha información valiosa de sus experiencias, más allá del objetivo de probar la estabilidad del servidor y el rendimiento del cliente. Leímos atentamente los comentarios que enviaron dentro del juego, mediante Reddit y redes sociales, y consultamos directamente con los encargados de pruebas. Gracias a ustedes, nuestros primeros héroes, aprendimos mucho sobre la progresión, las primeras cuatro clases, los objetos y otros sistemas del juego temprano. Este proceso ha sido invaluable para nuestro equipo de desarrollo, y estamos emocionados por seguir colaborando con nuestra fantástica comunidad.

Nuevos sistemas de juego JcJ y juego avanzado:

  • El Ciclo de Contienda, un sistema de juego avanzado basado en facción: Los jugadores lucharán como los Inmortales mediante diversas actividades JcJ y JcE en un ciclo continuo para conseguir el trono como los defensores definitivos de Santuario.
    • Sombras: Las Sombras se unen en grupos conocidos como Casas Oscuras para desafiar a los Inmortales de diversas formas, como incursiones en su preciada Bóveda. Las Sombras también deben completar Contratos para que sus casas crezcan y, finalmente, poder desafiar a los Inmortales en un enfrentamiento JcJ mediante el Rito del Exilio para intentar tomar su lugar como los nuevos defensores de Santuario.
    • Inmortales: Los Inmortales son defensores de élite contra los Infiernos Ardientes, designados como lo mejor de lo mejor. Deben luchar para que crezca su dominio y defenderse contra las Sombras para mantenerse en la cima. Un jugador obtendrá el derecho de liderar a los Inmortales y puede nominar hasta cuatro Tenientes, a quienes les otorgará poderosas coronas, que ganarán poder y les proporcionarán potenciaciones a sus aliados en batalla.
  • El Campo de Batalla, combate en equipo 8 vs. 8 JcJ: Los jugadores pueden participar en un combate en equipo 8 vs. 8 épico en el Campo de Batalla. Se formarán dos grupos entre atacantes y defensores por obtener el dominio en el Campo de Batalla.
  • Nueva función de juego avanzado, Inferlicario: El Inferlicario les permite a los jugadores encontrar y desafiar a poderosos jefes demoníacos. Una vez derrotados, los jugadores pueden atraparlos y obtener increíbles recompensas.
  • Sistema de Transferencia de Esencia agregado: Los jugadores pueden extraer Esencia de objetos legendarios que han obtenido y transferirla a otros objetos legendarios de su colección para personalizarlos y crear el objeto perfecto.

Contenido expandido:

diablo inmortal
  • Nueva clase, ahora se puede jugar con el Guerrero Divino: El Guerrero Divino es una clase híbrida de medio alcance que usa magia y ataques de melé, porta una armadura pesada y blande poderosas armas y magia sacra. Será una clase con la que se pueda jugar junto con el Bárbaro, el Cazador de Demonios, el Monje y la Arcanista (el Nigromante llegará en una futura fase de prueba).
  • El límite de nivel se incrementó de 45 a 55: Los jugadores podrán subir hasta el nivel 55 y tendrán acceso a un nuevo árbol Paragón en el nivel máximo.
  • Dos nuevas zonas para explorar: Defiende el Monte Zavain de los faunos Khazra que amenazan el hogar de los monjes. Purga la Tundra Congelada, una estepa nevada donde aún permanecen los vestigios de los ejércitos de Baal tras la caída del Señor de la Destrucción.
  • Nuevo calabozo agregado: La Caverna de Ecos, que se encuentra en las profundidades de la Tundra Congelada, es donde los jugadores irán en busca de la Lagrima Gélida, una misteriosa reliquia.

También puedes visitar el sitio web oficial de Diablo Immortal para recibir noticias y actualizaciones de todo lo relacionado con Immortal.

admin

admin

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.