GamingNoticias

La Alfa técnica de Diablo II: Resurrected para PC llega este fin de semana

Tenemos el agrado de anunciar que la Alfa técnica para el modo de un jugador de Diablo II: Resurrected para PC comenzará el viernes 9 de abril a las 07:00 h (hora del Pacífico). Los aventureros podrán ir una vez más tras el Errante oscuro, ¡solo que esta vez, lo harán con gráficos en gloriosa alta definición!

Un grupo limitado de jugadores que se inscribieron a la Alfa técnica serán elegidos al azar para acceder al juego. Los jugadores recibirán instrucciones por correo electrónico sobre cómo participar en los próximos días. A su vez, se les ofrecerá acceso anticipado a algunos miembros de la prensa y creadores de contenido un día antes, el 8 de abril. La Alfa técnica finalizará para todos el lunes 12 de abril a las 10:00 h (hora del Pacífico).

En la Alfa técnica, los participantes podrán elegir tres de las siete clases y tendrán la posibilidad de jugar los dos primeros actos del juego en su totalidad. Lucha ferozmente cuerpo a cuerpo con el Bárbaro, encarna a la ágil y rápida Amazona, o elige a Hechicera experta en magia. Venga a las renegadas a medida que te abres camino combatiendo por su sagrado monasterio y acaba con la Dama de la Angustia. Luego, viaja al este a los desolados desiertos de Lut Gholein para enfrentarte al mismísimo Señor del Dolor, Duriel. No habrá límite de niveles, así que todos los participantes podrán potenciar y mejorar a sus personajes tanto como deseen hasta el final de la Alfa técnica.

Diablo II: Resurrected contiene gráficos mejorados en gran medida con una impactante resolución 4K, una renderización 3D basada en la física y una renovación completa de audio en sonido Dolby Surround 7.1. Todo el contenido de la Alfa técnica aún se encuentra en desarrollo, de modo que esperamos ansiosos recibir comentarios de los jugadores mientras probamos cómo la jugabilidad atemporal de Diablo II responde a algunas de las mejoras que hemos incorporado, como la recolección automática de oro, el Arcón compartido y la compatibilidad con controles.

En esta prueba, nos enfocaremos en evaluar la experiencia para el modo de un jugador de Diablo II: Resurrected. Por supuesto, la modalidad multijugador será una parte importantísima de Diablo II, y por este motivo, realizaremos una prueba aparte enfocada en este aspecto más adelante este año.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.