Noticias

La aplicación de viajes redBus lanza descuentos por todo diciembre

Según redBus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet, a fin de año el precio promedio de los pasajes terrestres suele incrementarse en 30%. Bajo este contexto, la empresa ofrecerá durante todo el mes de diciembre cupones con 20% de descuento a nuevos usuarios y 30% de descuento a antiguos y nuevos usuarios en fechas específicas, que se comunicará próximamente en su página web www.redbus.pe y su aplicación móvil.

  • La empresa ofrecerá 20% de descuento en todo el mes, y hasta 30% de descuento en algunas fechas específicas, a través de su página web redbus.pe y su aplicación móvil.
  • Esta campaña está pensada en el cliente, teniendo en cuenta que los precios de los pasajes de bus se elevarán en 30% en las fiestas de Navidad y fin de año.

“Quienes viajan en estas fechas suelen comprar pasajes con 4 a 6 días de anticipación, con una bolsa de viaje que oscila entre los S/.120 y 130. Pensando en ellos, queremos brindar opciones para que puedan adquirir sus pasajes con mejores precios y viajar a los destinos más solicitados como Trujillo, Chiclayo, Ica, Huaraz, Arequipa y Cusco”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus.

Los interesados podrán comprar pasajes a través de la web de redBus www.redbus.pe

y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios que ofrece la plataforma.

“Queremos que la comunidad viajera peruana continúe confiando en nosotros. Para eso, hemos implementado el Mejor Precio Garantizado, un beneficio que garantiza al usuario que el precio del pasaje de bus que está comprando es el más bajo. Si lo encuentra a un precio más elevado en el counter de las empresas de transporte, le devolvemos la diferencia”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.