GamingNoticiasPC

La Blizzcon 2018 traera nuevas maneras para ser parte del show

Cada vez falta menos para la BlizzCon 2018, ellos lo saben y están preparando los últimos detalles y nos aseguran será una experiencia inolvidable con grandes anuncios, paneles, concursos, competencias de esports, un show disponible por primera vez en español, una demo accesible para todos los espectadores alrededor del mundo y tres increíbles artistas cerrando esta gran fiesta.

Tradicionalmente, la BlizzCon ha terminado con una banda titular de cierre. La BlizzCon 2018 está transformando esa tradición en un festival de música de cierre que presentará tres experiencias distintas de entretenimiento: la icónica banda de rock estadounidense Train, la violinista y artista de performance Lindsey Stirling, y el DJ y el popular actor Kristian Nairn. Los tres conciertos serán transmitidos en vivo en HD a los espectadores en línea a través del Boleto Virtual.

Este año, Blizzard está agregará a su lista de transmisiones en vivo gratuitas la ceremonia de apertura y todos los torneos de eSports.

El año pasado, más de 10 millones de espectadores de más de 180 países sintonizaron BlizzCon.

 

Las noticias y anuncios más importantes de BlizzCon comienzan con la ceremonia de apertura a las 11:00 am PDT el viernes 2 de noviembre. Al igual que el año pasado, los espectadores en línea podrán sintonizar a las 10.30 am PDT de forma gratuita la ceremonia previa a la presentación de BlizzCon. Podrás ver la Blizzcon desde la aplicación móvil (Android e iOs) , para escritorio desde Blizzard Battle.net, y Blizzcon TV (desde Google Chromecast, Amazon Fire Tv, Apple Tv y Airplay). Los idiomas disponibles son amplios teniendo contenido en inglés, español, alemán, coreano, francés, chino, ruso y protugués.

El contenido del Boleto Virtual estará disponible totalmente en español y por ello, se pondrá a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por $990(Pesos Argentinos) / $19,900(Pesos chilenos) / $599 (Pesos Mexicanos) /USD$49.99.

Adquiere tu Boleto Virtual aquí.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.