MóvilesNoticiasTecnología

La cámara del Xiomi Mi Mix 3 estará disponible en el Mi Mix 2s y Mi8

Luego del lanzamiento de su terminal más nuevo la semana pasada, Xiaomi anunció el día de hoy, que las nuevas funciones que traerá su cámara en el Xiaomi Mi Mix 3, tendrán estás funciones por medio de una actualización que no sabemos cuándo será su fecha de lanzamiento.

Ya que el hardware de estos tres terminales en su cámara trasera es el mismo permite que en Xiaomi puedan desarrollar está mejora. Ya que los tres equipos tienen un sensor Sony IMX363 y un sensor Samsung S5K3M3+ ambos de 12 Mp.

La semana anterior durante de la presentación del Xiaomi Mi Mix 3 la compañía hizo mucho énfasis en las virtudes de su cámara como la calidad de sus fotografías que son tomadas en escenarios que no tienen mucha luz. El cual es muy similar al modo nocturno del Huawei.

En el sitio DXOMARK analizaron la cámara y las virtudes de está. Evaluándolo con un puntaje de 103, donde resaltan el excelente rendimiento del flash, el balance de blancos y la precisión con los colores vivos y brillantes. Lo cual habla muy bien de las capacidades de este terminal.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.