GamingNoticias

La Copa Libertadores llegará a FIFA 20

FIFA 20 LIBERTADORES

La gloria y el prestigio de los torneos de clubes más grande de Sudamérica, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, llegarán a EA SPORTS FIFA 20 como una actualización gratuita de contenido este 3 de marzo de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC. Juega con los clubes históricos de todo el continente incluyendo a River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y la Universidad Católica para llevarlos a la cima del fútbol de clubes Sudamericano.

  • Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.
  • Disfruta de una atmósfera inigualable de una final de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores.
  • Entra en el mundo de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Modo Carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de la CONMEBOL, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.
  • Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate Team™ y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.

Disponible ahora, EA SPORTS FIFA 20 permite a los jugadores experimentar los niveles de prestigio del fútbol profesional o saltar a VOLTA FOOTBALL, todo lo nuevo y auténtico del pequeño modo fútbol. Únete a EA Access en PlayStation 4 y Xbox One y a Origin Access en PC para obtener un 10% de descuento en las compras digitales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.