EntretenimientoNoticias

La Liga de La Justicia de Zack Snyder estrena podcast

WarnerMedia Latin America anunció el lanzamiento del podcast especial JUSTICE LEAGUE DIRECTOR’S CUT con motivo del estreno de la película HBO Max Original LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER. El argentino Lucas Baini y la mexicana Paola del Castillo acompañarán a los fans de Latinoamérica mientras profundizan en los detalles alrededor de este icónico evento para la cultura pop. El episodio titulado “Justice League: Antes de Zack Snyder”, ya disponible, analiza lo que implicó el relanzamiento de la película.

El podcast está disponible en todas las principales plataformas para escuchar podcasts.

En LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER estará disponible hasta el 7 de abril en los países de América Latina como un lanzamiento premium de video-on-demand a través de  tiendas digitales. La película estará disponible con el lanzamiento de HBO Max en junio de este año.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.