Noticias

La nueva Acer Spin 3 es perfecta jóvenes profesionales elegantes y viajeros

Acer anunció la nueva Spin 3 en el marco de su evento Next@Acer, la última incorporación a su popular serie de notebooks convertibles Spin. La combinación de potencia, valor, larga duración de la batería y generoso tamaño de la pantalla diferencia a la Acer Spin 5. Alimentada por Windows 10 y hasta un procesador Intel Core  i7 de 8ª generación y una GPU NVIDIA GeForce MX230 opcional, cuenta con un SSD PCIe de 512 GB y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro, un lápiz acoplable y recargable, y rendimiento mejorado de Wi-Fi 5.

Con un peso de 1,7 kg (3,74 libras), la nueva Spin 3 se siente liviana en una bolsa o maletín, lo que hace que la Acer Spin 3 es perfecta para viajes Cuenta con un bisel delgado de 9,6 mm (0,38 pulgadas) con una relación pantalla-cuerpo del 79 por ciento para obtener más espacio en su pantalla de 360 grados que puede usarse como laptop o tablet. La bisagra duradera de 360 grados es ideal para trabajar, escribir, compartir presentaciones y jugar. La pantalla táctil Full HD IPS1 de 14 pulgadas de la Spin 3 permite el ingreso a través del lápiz y el tacto simultáneamente, y el Acer Active Pen permite el ingreso preciso y directo en la pantalla en múltiples puntos de contacto, lo que hace que trabajar en proyectos más complejos sea más eficiente.

Los profesionales en movimiento pueden trabajar hasta 12 horas sin recargar la batería, haciendo que Acer Spin 3 sea perfecta para trabajo fuera de casa y el Active Pen de Acer acoplable permite a los usuarios hacer notas al instante y evitar que se extravíen.

Dos altavoces frontales ofrecen un sonido más claro y alto en cualquier modo de uso. El TouchPad de precisión, compatible con los gestos de Windows 10 permite a los usuarios trabajar de forma más rápida y fluida con un control preciso de los dedos y gestos. Gigabit de banda dual Wi-Fi 5 con tecnología MU-MIMO mantiene a los usuarios conectados con colegas, clientes y amigos.

La Acer Spin 3 estará disponible en Norteamérica en mayo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.