NoticiasPCTecnología

La nueva apuesta de Acer para portátiles gamer

Acer ha anunciado dos nuevos modelos para poder satisfacer las necesidades los jugadores más exigentes, pero los cuales no son muy amigos de tener un computador de escritorio. Estos nuevos equipos son considerados de alta gama debido a sus especificaciones pero también debemos decir que Acer ha logrado un balance ideal entre diseño y especificaciones para sus nuevos modelos, posicionandose en en el segmento de laptops gamers.

La Predator Triton 900 cuenta con una bisagra Ezel Aero Hinge  mecanizada en CNC que gira, extiende o reclina la pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden cambiar entre cuatro modos de uso: modo de pantalla para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego; modo Ezel para jugar en la pantalla táctil; modo notebook para escenarios gaming tradicionales y modo tablet, que permite convertir de manera efectiva la Triton 900 en una tablet gaming o utilizar herramientas de creación. El trackpad de la serie Triton 900 se coloca al lado del teclado, lo que brinda a los usuarios la colocación natural de las manos para jugar con el teclado y el trackpad. También es increíblemente delgada, con solo 23,75 mm (0,94 pulgadas).

Con el nuevo NVIDIA GeForce RTX  2080 GPU y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC ™, la Predator Triton 900 no necesita esfuerzos extras para brindar a los gamers la mejor experiencia de su clase. Con un procesador Intel® Core ™ i7 8th Gen de alto rendimiento de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB, los jugadores pueden cargar los juegos más exigentes para una experiencia de juego suave y “tear-free”. Viene con un receptor inalámbrico Xbox que permite a los usuarios jugar sus juegos de PC favoritos en Windows 10 con un controlador Xbox. Para redondear el paquete, cuenta con audio de Waves. Waves Maxx que ofrece una calidad de sonido superior, más inmersiva con Waves Nx  con seguimiento de la cabeza para una experiencia de audio 3D hiperrealista.

Por su parte, la Predator Triton 500 es una poderosa notebook gaming Full HD de 15.6 pulgadas que llega a solo 17.9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y pesa 2.1 kg (4.6 lbs.). Tiene un chasis duradero totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 mm (0,25 pulgadas) para una impresionante relación de cuerpo a pantalla del 81%. A esto se une una batería de hasta 8 horas de duración.

La Predator Triton 500 presenta hasta GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Su GPU es overclockable y está lista para VR, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias en juegos y VR. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con frecuencias de actualización de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología NVIDIA G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que cruzan la pantalla mientras se juega o se ve una película.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.