MóvilesNoticias

La nueva serie Mate 20 de Huawei Llegará este 6 de Nov a Perú

En un gran evento en Londres, Huawei Business Group presentó mundialmente a los nuevos integrantes de su serie Mate: el HUAWEI Mate 20 Pro, el HUAWEI Mate 20 X, el HUAWEI Mate 20 RS y el HUAWEI Mate 20. Durante el suceso, que convocó a miles de periodistas y especialistas de tecnología de todo el mundo, se presentó, además al HUAWEI Watch, el nuevo reloj inteligente de la marca.

A solo tres semanas de su anuncio global, Perú será el primer país de Latinoamérica en anunciar fecha de disponibilidad de los nuevos flagships de Huawei. El próximo martes 06 de noviembre, el mercado peruano podrá conocer novedades sobre esta serie del gigante global.

Esta nueva serie representa un enorme avance tecnológico para la industria y un paso más en la historia de innovación de Huawei. Estos dispositivos han sido diseñados con un procesador más sofisticado y poderoso, por lo que marcan un nuevo estándar para los smartphones de gama alta del 2018.

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado la compañía, el Kirin 980, que ofrece un desempeño sin precedentes. Además, presenta las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y la carga inalámbrica HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W que trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en dispositivos de su tipo.

Asimismo, la marca incorporó el nuevo Matrix Camera System, que incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. Gracias al poder de la Inteligencia Artificial, los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 pueden distinguir a las personas y reducir la saturación de los colores a su alrededor, para resaltar dramáticamente a las personas.

La nueva serie HUAWEI Mate 20 está equipada con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada. EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

Esta serie continúa con el legado de la serie Mate 10, integrando la Inteligencia Artificial en el cerebro del dispositivo y en todas sus funciones para lograr un smartphone insuperable. Ésta y otras características se darán a conocer durante el evento de lanzamiento local en Perú.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.