Noticias

La primera tienda en provincia de Xiaomi será en Chiclayo

Xiaomi inauguró su primera tienda, fuera de Lima, en la ciudad de Chiclayo; como parte de su ambicioso plan de expansión en Perú. El establecimiento de 118m2 está ubicado en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo y tendrá a disposición su diverso portafolio de productos, que no solo se limita a smartphones; sino también a: lámparas, computadoras, scooters, baterías externas, cables, adaptadores, decodificadores, routers, herramientas, ollas arroceras, ventiladores, balanzas inteligentes, entre otros.

“Es para nosotros un gran gusto inaugurar nuestra primera tienda, fuera de Lima, en Chiclayo. Esta apertura forma parte de un ambicioso y estratégico plan de expansión que nos permitirá llevar la innovadora tecnología de Xiaomi a todos los #MiFans del Perú entero. Nuestro propósito de marca es brindarles productos de alta calidad y con precios accesibles para todos.”, comentó Carlos Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail de Xiaomi Perú.

Cabe señalar que, si bien se trata de un local oficial de Xiaomi, este es gestionado por su distribuidor autorizado en el país: Qué Tal Compra. Esta empresa es la que también habilitó una página web oficial para que los usuarios locales puedan hacer sus compras en línea: www.mistore.com.pe

Como parte de su estrategia de entrada a la ciudad, Xiaomi ofrecerá una promoción de apertura con los recientemente lanzados smartphones Redmi Note 9T, incluyendo el Mi Watch Lite en el pack de venta promocional en cantidades limitadas.

La tienda está abierta al público desde hoy viernes 19 de marzo, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos.

admin

admin

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.