NoticiasTecnología

La Tech Week inicia hoy en Mercado Libre Perú

La compra de productos de tecnología relacionados a los videojuegos ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años. Según cifras de Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico, la categoría “gaming” experimentó un crecimiento de más de 20% en los últimos 2 años en la plataforma.

En ese sentido, esta amplia categoría cuenta con segmentos que vale la pena destacar como Consolas  (34%), Videojuegos (23%) y Accesorios (18%).

“La tecnología se caracteriza por ser bastante flexible y adaptarse al estilo de vida de los consumidores. En ese sentido, sus aplicaciones no solo se enfocan en la educación y el trabajo, sino también en el entretenimiento, por ello, hemos visto un gran crecimiento de la categoría “gamer” en los últimos años. Según cifras de Mercado Libre, el usuario peruano invierte cerca de S/. 320 por compra, en esta categoría, lo cual refleja la gran importancia que ha adquirido esta industria.” señaló, Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.

En ese sentido, Mercado Libre, pone a disposición de los usuarios la “Tech Week”, una semana llena de descuentos en artículos tecnológicos, donde podrán encontrar más de 4,000 productos en las principales marcas. La “Tech Week” se realizará desde este lunes 13 de marzo hasta el domingo 19 de marzo. Por ello, Mercado Libre presenta algunas de las opciones que se podrán encontrar a precio especial durante esta semana:

  • Laptops gamers: para los amantes de los videojuegos, podrán encontrar diferentes laptops gamers, de reconocidas marcas como HP, Asus, Apple, Lenovo y Acer, las cuales cuentan con diversas características que lograrán un alto desempeño en cada partida.
  • Componentes de PC: si eres de las personas que prefieren armar su propia computadora y colocarle los mejores elementos para potenciarla al máximo, también podrás encontrar una lista de los componentes esenciales como: Memoria RAM, placas y procesadores, disipadores, tarjetas de sonido, entre otros.
  • Consolas y videojuegos: Mercado Libre ofrecediversas opciones para disfrutar de los mejores videojuegos, algunas de ellas son Nintendo Switch, PlayStation 4, Consolas de Xbox, entre otros. Asimismo, existe una gran variedad de juegos disponibles como Call of Duty, God of war, Gta, entre otros.
  • Periféricos gaming: si quieres complementar todos estos artículos con accesorios extra, puedes adquirir mouses y teclados los cuales te brindarán mayor comodidad cuando juegues desde tu laptop o computador, además de controles para Gamers. Otra gran opción son los micrófonos, perfectos para grabar o comunicarse con otras personas, como el Micrófono HyperX QuadCast.

Cabe mencionar que podrás encontrar estos y muchos artículos más en la plataforma oficial de Mercado Libre. Además, podrás adquirirlos hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito en los principales bancos del Perú como Interbank, BCP y BBVA.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.