NoticiasTecnología

La tecnología de HP Indigo apoya a Etimex

La tecnología de HP Indigo apoya a Etimex

La multipremiada marca mezcalera oaxaqueña Sabios de Luá realizó una alianza con Etimex para desarrollar innovadoras etiquetas con el poder de la prensa digital HP Indigo 6900. Estos mezcales de producción limitada cuentan con etiquetas cuyo arte fue diseñado por el pintor Ricardo Pollman, las cuales destacan por contar con detalles de tinta invisible que pueden ser apreciados con luz negra, incluyendo el número de la botella, y la firma del artista, además de la utilización de material texturizado de vinos, con Hot Stamping, Emboss, barniz brillante a registro y el uso la herramienta Collage para que los elementos gráficos, haciendo que cada etiqueta sea única.

Etimex es una empresa mexicana con 50 años de experiencia con presencia en México, EE. UU. y Canadá que brinda soluciones premium de etiquetas y empaques flexibles. A lo largo de su trayectoria Etimex se ha  caracterizado por superar con excelencia las expectativas de sus clientes gracias a su compromiso con la innovación y alta tecnología en impresión.

HP Indigo 6900 es una de las prensas digitales más versátiles para imprimir etiquetas con diseños innovadores gracias a su eficiencia en tiempos de entrega, bajo costo y amplias opciones de personalización. Por si fuera poco, es una excelente aliada para explotar la creatividad y la productividad con una velocidad de impresión de hasta 40 metros por minuto en modo color, ideal para todo tipo de proyectos que buscan innovación y productividad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.