GamingNoticias

La temporada de invierno llegó a Blizzard!

¡Es la época más maravillosa del año en Overwatch , el paraíso invernal regreso!

Overwatch se está metiendo en el espíritu de las fiestas con el regreso del evento de temporada Paraíso Invernal Winter, ¡ya disponible! Los jugadores están invitados a ampliar su colección de artículos de temporada, disfrutar de dos peleas de invierno clásicas y prepararse para un montón de diversión navideña en este evento de tiempo limitado.

World of Warcraft

Mareas de Venganza, la primera gran actualización de contenido para World of Warcraft: Battle for Azeroth, ¡ya está disponible en Latinoamérica!

Y para hacer que tu espíritu sea aún más festivo en esta temporada, con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores de World of Warcraft que compraron Warcraft III: Reforged – Spoils of War Edition recibirán una montura en WoW: el emblemático Meat Wagon. Una de las armas favoritas de Lich King y una pieza invaluable del arsenal de la Plaga.

Heroes of the Storm

El invierno en el Nexo ha dado un giro más friendly con el evento Heroes of the Storm Juguetes! Disfruta de los nuevos diseños, monturas, retratos y sprays con temática de juguetes, junto con el botín más festivo desbloqueado a través de una épica misión dentro del evento, ¡guiado por El Niño!

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.