EntretenimientoNoticias

La Venganza de los Ex VIP regresa el 24 de enero

Regresa La Venganza de los Ex VIP, el atrevido y controvertido reality que el año pasado nos tuvo a todos al borde del colapso. Diez famosos solteros se unen en una paradisiaca playa del caribe colombiano con la promesa de encontrar el amor, pero sus vacaciones de ensueño se convierten en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada llegada de sus más odiados exes. La Venganza de los Ex VIP estrena por MTV y Paramount+ el 24 de enero.

¿Qué harías tú si tu ex más odiado apareciera frente a ti durante tus vacaciones?

Todo es risa, ligue y diversión con el grupo de solteros al conocerse, cuando sin ellos saberlo empezará el drama. Sus exnovios comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.

CONOCE A LOS PARTICIPANTES DE “LA VENGANZA DE LOS EX VIP”, TEMPORADA 2

La Venganza de los Ex es la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, que cuenta con múltiples temporadas exitosas internacionalmente. Este programa ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.