NoticiasTecnología

Laboratoria anuncia bootcamp de UX Design

Laboratoria acaba de anunciar que todavía hay cupos para Colombia en el curso intensivo para Diseño UX, uno de los perfiles con más demanda en el actual mundo laboral de la tecnología. La convocatoria, que incluye postulantes de Colombia, México, Perú y Chile, va hasta este próximo abril 17 de 2022 y el bootcamp inicia en el mes de julio.

En el bootcamp de UX Design se trabajará en proyectos con clientes reales y en equipo con otras compañeras de distintos países de América Latina. Así, las mujeres participantes podrán desarrollar la mentalidad y las habilidades necesarias para trabajar en este campo.

El programa se realiza de forma online y en vivo. Una vez que egreses, te conectarás con las mejores oportunidades laborales.

Esta es una oportunidad que entrega Laboratoria para aportar en el futuro de las mujeres en el sector tecnológico. La organización, creada por Mariana Costa en Perú, ha logrado generar una tasa de empleabilidad del 85% a nivel regional (en 2020 y 2021) y, hasta ahora, del 68% entre las estudiantes colombianas en diversas empresas en temas de programación y desarrollo web.

Para postular, solo deben ingresar a https://postula.laboratoria.la/reg y registrar sus datos. De allí, deberán continuar con el proceso de postulación, el cual consta de 3 pasos online y luego la pre-admisión, que es un periodo de 5 días donde podrás conocer más del modelo de Laboratoria y ellos te podrán conocer a ti.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.