GamingNoticias

Ladiale y Alta los ganadores de Concepto Campal de Fornite

Este 23 de diciembre llegarán dos Atuendos a la tienda de objetos de Fortnite, creados por la comunidad. Se trata de los muy festivos

Hoy 23 de diciembre llegan dos Atuendos a la tienda de objetos de Fortnite, creados por la comunidad. Se trata de los muy festivos Atuendos “Nalia” y “Foráneo frígido”, cuyos conceptos fueron diseñados por Ladiale y Alta, respectivamente. 

Estos Atuendos fueron elegidos a través del Concepto Campal que se lanzó en junio de este año, en el cual se pidió a la comunidad de Fortnite que enviará sus mejores conceptos festivos y helados. De todos los participantes, se eligieron dos que ¡ahora son Atuendos desbloqueables en el juego!.

La artista Latinoamericana, Ladiale, se inspiró para crear a “Nalia” en una lechuza, así como en la historia infantil Caperucita Roja; por su lado Alta ama todos los atuendos de esqueletos en Fortnite, por lo que la idea de uno congelado le llegó instantáneamente y así nació “Foráneo frígido”. 

Ladiale nos cuenta en la entrevista de Concepto Campal de cuando se enteró que su concepto estaría en Fortnite: “Se sintió como una broma, luego entendí que no era así, sinceramente grité y lloré, es la primera vez me pasa algo así. Es una oportunidad que no muchos han tenido.” Además, esto es lo que piensa ahora que “Nalia” ya está por llegar a la Tienda de Objetos: “Es tan ajeno, increíble y onírico, estoy profundamente agradecida por la oportunidad, pero me es imposible no seguir incrédula.”

Ambos artistas, tanto Ladiale, como Alta, llevan mucho tiempo creando arte, como un hobby o aprendiendo por su cuenta, pero además aman Fortnite y ahora sus creaciones están por llegar a la Isla.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.