NoticiasTecnología

Lancer las nuevas memorias RAM DDR5 de XPG

Lancer las nuevas memorioas DDR5 de XPG

XPG anunció la llegada al mercado latinoamericano de su nueva línea de memorias DDR5 XPG LANCER, marcando el comienzo de una nueva era en el mercado de memorias con la llegada del estándar DDR5.

Estas nuevas memorias ofrecen un notable incremento en el ancho de banda frente a DDR4, permitiendo el acceso a más información por segundo a cada núcleo del CPU gracias a sus frecuencias de hasta 6000MT/s. Además, a diferencia de DDR4, cuentan con un Circuito de Manejo de Poder Integrado para mayor estabilidad y Código de Corrección de Errores para aumentar la confiabilidad de los datos y reducir significativamente los cálculos que debe hacer el CPU, siendo la opción ideal para jugar y trabajar sin preocupaciones.

Hechas para gamers y overclockers

Los módulos DRAM XPG LANCER se encuentran fabricados con PCBs y circuitos integrados de máxima calidad para asegurar rendimiento y overclocking sin limitaciones. Con soporte a Intel® XMP 3.0, los usuarios pueden overclockear sus memorias con un solo click, maximizando su rendimiento a la hora de jugar.

Iluminación RGB personalizable

Para combinar la estética de las memorias con el resto de tu sistema y así mantener la sintonía, las memorias XPG Lancer cuentan con iluminación LED RGB personalizable, la cual puede ser sincronizada con el resto de los componentes o controlada de manera individual a través del software de la placa madre, facilitando su configuración al controlar toda la iluminación desde un solo lugar.

Disponibilidad

Las memorias ADATA XPG LANCER de 5200MT/s ya están disponibles en el mercado latinoamericano en kits de 1x16GB y 2x16GB, mientras que la versión de 6000MT/s llegará en las próximas semanas. Las podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.