GamingNoticias

Las Minileyendas de ARAM no se van!!

En junio se anunció que eliminarían a las Minileyendas de ARAM debido a cuestiones sobre la claridad del juego, el interés limitado de los jugadores.

En junio se anunció que eliminarían a las Minileyendas de ARAM debido a cuestiones sobre la claridad del juego, el interés limitado de los jugadores y las posibles restricciones a los futuros diseños de Minileyendas. Poco después, se decidió suspender los planes debido a comentarios. Ahora con una actualización final de esta trilogía sobre las Minileyendas en ARAM. En resumen: no se van a eliminar del modo de juego en este momento.

Debido a los comentarios por el anuncio inicial, se decidió dar un paso atrás y examinar a fondo cómo se sentían los jugadores acerca de las Minileyendas en ARAM. La mayoría de los jugadores no tenían ningún problema con las Minileyendas en el Abismo de los Lamentos y que relativamente pocos jugadores realmente tenían una opinión negativa sobre ellas en general. Ese sentimiento era similar en varios grupos, incluidos los jugadores que ni siquiera tenían o utilizaban Minileyendas.

Una de las otras razones principales para querer eliminar las Minileyendas se debió a la claridad visual en ARAM. Sin embargo, la mayoría de los jugadores no sentían que las Minileyendas tuvieran un fuerte impacto en la claridad del juego de su experiencia en ARAM. Si bien la claridad visual es importante para algunos, la mayoría de los jugadores usuales de ARAM no entran al modo con las mismas expectativas que en otros mapas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.