NoticiasTecnología

League of Legends: Notas de la versión 11.11

La versión 11.11 de League of Legends, se recordarán cambios que se realizarán al inicio de la temporada. Esto incluye contener a Morgana

La versión 11.11 de League of Legends, se recordarán cambios que se realizarán al inicio de la temporada. Esto incluye contener a Morgana de la jungla, cuya mejora de la última versión funcionó demasiado bien y la apartó de sus roles principales. Además, se le dará un poco de amor a Ryze, quien ha estado triste desde los cambios a objetos.

También  se ajustaron dos campeones que suelen encontrarse con dos objetos, en especial Senna con Guantelete de Fuego Escarchado y Maestro Yi con Hoja Crepuscular. La idea es no condicionar a campeones a cierto objeto o incentivar una jugabilidad que se sienta fuera de lugar, así que estos cambios deberían generar más opciones de míticos y a la vez, afinar sus identidades y estilos de juego.

Para rematar, Frenesí en el Nexo regresa mejor que nunca, con su propia serie de cambios de balance.

CAMPEONES

Variados son los ajustes a campeones que trae esta nueva actualización; campeones como Azir, Elise, Leona y Maestro Yi, entre otros, llegan con reducción en daño, alcance de ataque adicional de su pasiva y velocidad. Por otra parte, campeones como: Ezreal, Graves, Hecarim, aumentan su tasa de daño, armadura y crecimiento de vida entre otras modificaciones.

OBJETOS

Objetos para tanques del carril superior

Ahora mismo, hay dos tendencias que están limitando la toma de decisiones en el juego temprano para tanques en el carril superior: comprar Cota de Espinas como segundo objeto y comprar Vesta Espinosa sin completar Cota de Espinas. Esta rutina resalta el problema de usar Vesta Espinosa y Cota de Espinas como objetos generalistas y no con su propósito previsto de elegirlos para enfrentar a enemigos con mucha curación. Estos cambios tienen como objetivo darles roles mejor definidos a los objetos respecto al poder que otorgan a tanques del carril superior.

Algo más: seguro los jugadores han notado que se le dio Corazón de Hielo una línea de estadísticas menos genérica que la de otros objetos para tanques. Esto es intencional, ya que tiene otras cantidades únicas. Además, se le dará un mayor valor básico para Duro como Piedra que para otros objetos, ya que tiene un menor aumento de vida máxima por naturaleza. En conjunto, sigue siendo una fuente de maná y aceleración de habilidad alta, y ahora es sin duda un objeto antiatacantes. Principales ajustes:

  • VESTA ESPINOSA

ARMADURA 35 ⇒ 30

ELIMINADO: DAÑO REFLEJADO DE ESPINAS El daño reflejado de Vesta Espinosa ya no aumenta con armadura adicional.

  • ARMADURA DE WARMOG

REQUISITO DE VIDA MÍNIMA: 3000 de Vida Máxima ⇒ 1100 de Vida adicional.

  • COTA DE MALLA PROTECTORA

REDUCCIÓN DE DAÑO DE DURO COMO PIEDRA 0.5% de la Vida Máxima ⇒ 5 + 0.35% de la Vida Máxima

NUEVO: UNA DESCRIPCIÓN SÓLIDA La descripción ahora muestra la cantidad de daño bloqueado de Duro como Piedra

  • RENOVADOR DE PIEDRA LUNAR

La mejora de Piedra Lunar en la versión 11.9 a Canto de Guerra de Shurelya. Se aumentó su poder de escudos y curaciones para aumentar su fuerza para todos los encantadores.

Línea de Piedravigía:

Se actualizará la línea de Piedravigía para que se adapte más como un objeto culminante para soportes, parecido a Sombrero Mortífero de Rabadon, Filo del Infinito y Armadura Pétrea (todos son más fuertes tras elegir algunos otros objetos). Además, se agilizará la ruta de compra para que sea una compra única, como Manamune y Báculo del Arcángel, y no sea necesario mejorarlo repetidamente.

  • ELIMINADO: PIEDRAVIGÍA AGITADORA.
  • ACTUALIZADO: PIEDRAVIGÍA OBSERVADORA

COSTO TOTAL 1100 de oro / VIDA 150 / ACELERACIÓN DE HABILIDAD 10

COFRE ARCANO Este objeto puede almacenar hasta 3 centinelas de control comprados

ELIMINADO: VISIONES DE IXTAL Aumenta los límites de tus Centinelas Invisibles, Centinelas de Control y Tótems Centinela en 1.

NUEVO: MEJORA Tras alcanzar el nivel 13 y completar la misión de soporte, se mejora automáticamente a Piedravigía Alerta

  • ACTUALIZADO: PIEDRAVIGÍA ALERTA

RUTA DE ARMADO Se mejora automáticamente a partir de Piedravigía Observadora / VIDA 150 / ACELERACIÓN DE HABILIDAD 15 

COFRE ARCANO Este objeto puede almacenar hasta 3 centinelas de control comprados

VISIONES DE IXTAL Aumenta los límites de tus Centinelas Invisibles, Centinelas de Control y Tótems Centinela en 1.

NUEVO: BENDICIÓN DE IXTAL Piedravigía Alerta ahora aumenta el Poder de Habilidad, la Aceleración de Habilidad, el Daño de Ataque adicional y la Vida adicional en un 12%.

RUNAS

  • LLUVIA DE ESPADAS: Lluvia de Espadas ha adquirido mayor importancia entre los tiradores, ya que otorga intercambios rápidos con un mayor periodo de uso respecto a otras runas. Aumentará su enfriamiento para afinar su debilidad prevista como una herramienta de combate de carga frontal.
  • ENTREGA DE GALLETAS: Entrega de Galletas se ha convertido en un elemento esencial de las partidas profesionales, tanto en el carril como en la jungla. Estos deliciosos bocadillos pretendían ayudar con el sustento en el carril, en lugar de que se revendieran en la tienda a cambio de mucho dinero. Se pondrá en descuento esas galletas sin usar.

ACTUALIZACIONES DE LA TIENDA DEL JUEGO

  • Se mejorará el árbol de armado para mostrarle un poco de respeto al objeto final (es más grande) y acomodar árboles más altos.
  • Los mejores objetos míticos con una activa ahora tienen su propio borde especial de activa de míticos para diferenciarlos de los objetos activos comunes y corrientes.
  • Los bordes de objetos míticos ahora se muestran en la tabla de posiciones para que puedan identificar más fácil por qué Jhin va a toda velocidad.
  • Se Agregaron algunas funciones a los armados del menú desplegable y podrán cambiar su tamaño según su contenido.
  • Cuchillo Ámbar y Hoja Granizo ahora aparecen en la sección de objetos iniciales de la pestaña de soporte al cargar con Castigo.

CAMBIOS DE BALANCE DE FRENESÍ EN EL NEXO

Frenesí en el Nexo regresa para el evento PROYECTO y estará disponible del 27 de mayo al 28 de junio.

  • OPORTUNIDAD DE EVENTO QUE NO SEA LA PRIMERA CON TEEMO/VEIGAR DE BOTÍN 13% ⇒ 9%
  • El Dragón Ancestral ya no puede aparecer como primera recompensa.
  • El Cangrejo Escurridizo ahora usa la misma mecánica de escudo que en la Grieta del Invocador.
  • VIDA BÁSICA DEL CANGREJO ESCURRIDIZO 3000 ⇒ 2800
  • ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA BÁSICAS DEL CANGREJO ESCURRIDIZO 60 ⇒ 20
  • Castigo ahora coincide con los valores de la Grieta del Invocador (inicia con 450 de daño, se mejora a 900)
  • Se ajustaron los factores que se consideraban como ventajas del evento para el equipo perdedor. El método considerará la diferencia de oro y también las diferencias de nivel entre los dos equipos.
  • VIDA DEL MUÑECO DE PRÁCTICA PARA COMPROBAR EL DPS 5000 (+90 de Vida por nivel, +15 de Vida por segundo hasta 6 minutos y +30 de Vida por cada segundo después) ⇒ 1000 (+90 de Vida por nivell, +2 de Vida por segundo hasta 6 minutos y +4 de Vida por cada segundo después)
  • El daño que mataría al muñeco de práctica para comprobar el DPS ahora es 1 de Vida.
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO EN LLAMAS HACIA ENEMIGOS FRENTE AL ÁNGULO 180° ⇒ 130°

Finalmente, la versión 11.11 de League of Legends traerá corrección de errores y cambios en funcionalidad. Los próximos aspectos y chromas estarán encabezados por campeones, como: Sejuani, Mordekaiser, Renekton, Senna, Sylas y Varus.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.