GamingNoticias

League of Legends tiene en oferta estos campeones

Esta semana descubre una variedad de descuentos en campeones: Jhin el Forajido, Udyr Oráculo Dragón, Lulu Encantadora Cósmica

Esta semana descubre una variedad de descuentos en campeones: Jhin el Forajido, Udyr Oráculo Dragón, Lulu Encantadora Cósmica, Illaoi Invocadora Cósmica, Mordekaiser Infernal y muchos otros.

Jhin el Forajido es una leyenda, pues su obsesión por crear las más perturbadoras obras de arte, es tal que, no lo piensa dos veces para tomar un trabajo. Con su poncho roído, su pañuelo rojo y el resonar de sus espuelas, lanza tiros certeros hacia su objetivo; mientras el enemigo huye, se topará con trampas dispuestas minuciosamente y una granada que detonará entre fulgores naranjas, dando el último trazo a su obra letal con una serie de ardientes tiros fulminantes. ¡Artista letal!

Udyr Oráculo Dragón su gran disciplina lo ha llevado a sobrevivir a la magia del poder del dragón. Combinando sus poderes dracónicos, mezcla destellos naranjas, verdes y azules se transforma en una intensa llamarada mágica que acaba con aquellos que busquen exterminar a los dragones y apoderarse de sus legendarios poderes. ¡Combate sin vacilación!

Lulu Encantadora Cósmica, la cartógrafa de los cielos delinea el manto estelar con el nacimiento de nuevas estrellas en una danza mágica que salpica al universo, creando grandes constelaciones, como la de su pequeño amiguito. Lanza radiantes astros a los enemigos y se mueve ágil para hechizarlos y transformarlos en una criatura irreconocible entre destellos azulados y supernovas radiantes, otorga escudos cósmicos a sus aliados y potencia sus habilidades con el gran poder sideral. ¡A bailar!

Illaoi Invocadora Cósmica, impacta el tejido de la realidad con su gran orbe cósmico, ocasionando que el tiempo siga existiendo incluso en los confines de las galaxias más lejanas. Entre golpes llenos de poder sideral, arremete contra su oponente con energía que destella en tonos púrpura y azules. Saltará sobre su objetivo para arrebatarle el alma entre constelaciones, invocando tentáculos cósmicos a través del vacío infinito. ¡Confía en el movimiento astral!

Mordekaiser Infernal, el antiguo general ataca pueblos enteros sin piedad alguna, usando los cuerpos de los caídos para unirlos a las filas de su vasto ejército y así continuar su expansión demoníaca por todo el mundo. Atrayendo a sus oponentes con su garra infernal, desencadenará su aura en llamas ocasionando gran daño. Asesta poderosos golpes entre llamaradas naranjas con su gran mazo Ocaso, para arrastrar a sus enemigos a la dimensión infernal y acabar con ellos. ¡Exigirá lo que es suyo!

A continuación, algunos campeones en descuento hasta el 23 de mayo. ¡Completa tu colección!

ASPECTOPRECIO REGULAR (RP)PRECIO CON DESCUENTO (RP)
Fizz Escuadrón Omega1350742
Talon Renegado520364
Udyr Oráculo Dragón1350810
Malphite Glacial1350742
Skarner Aguijón Cósmico1350975
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.