GamingNoticias

League Of Legends tiene ofertas en su tienda

Akali True Damage se concentró en reclutar a un grupo de leyendas musicales de talla mundial, iniciando un espectacular y desafiante proyecto: True Damage

Tras el éxito mundial con K/DA, Akali True Damage se concentró en reclutar a un grupo de leyendas musicales de talla mundial, iniciando un espectacular y desafiante proyecto: True Damage. Resplandeciendo sobre la grieta, el filo en color púrpura neón de su kama y su kunai hacen juego con las desafiantes líricas de esta prodigiosa rapera. A gran velocidad, esta MC desatará todo el poder de su música y sus habilidades marciales entre destellos multicolor.

Hordas de merodeadores robóticos sin rostro aparecen en esta distopía futurista, destruyendo todo a su paso. Fiddlesticks Pretoriano es sólo uno de ellos. Asimilando la más alta tecnología de los países que arrasa mientras erradica toda forma de vida que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Esta terrorífica máquina ha llegado a invadir La Grieta y drenar con un rayo eléctrico el pulso vital de sus oponentes.

Alguna vez fue centinela de la línea de COMANDO, pero tras conocer la oscura verdad de esta poderosa y tiránica empresa, PROYECTO: Lucian ahora pelea a lado de G/NETIC. Equipado con una bio-armadura de alta tecnología y sus armas tecnológicamente modificadas que desatan una ráfaga de disparos naranjas neón, al impactar en sus enemigos.

Annie Supergaláctica es la humana más joven en recibir el título de cadete supergaláctica. Esta pequeña genio logró convertir a su oso de peluche Tibbers en un Mecha Autosuficiente con armadura roja, listo para el combate. El escudo protector de Annie hecho de llamas moradas y azules cubre también a su oso, lanzando ardientes destellos estelares de fuego azul a su adversario.

Mundos estelares rodeados de prismáticas estrellas y melodías celestiales llaman la atención de Astrobardo. Desde una órbita lejana y equipado con un traje de astronauta de última generación, este curioso navegante espacial emite ondas cósmicas en tonos verdes que ayudan a sus aliados e impactan entre destellos dorados, paralizando todo a su alrededor.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.