GamingNoticias

Legends of Runeterra anuncia la función “Maestría de Campeón”

Esta vez, la compañía anunció una nueva función para Legends of Runeterra a solo días del lanzamiento de su expansión en la versión 2.3.0

Riot Games sigue sorprendiendo con nuevas iniciativas para maximizar la experiencia de los jugadores de sus videojuegos. Esta vez, la compañía anunció una nueva función para Legends of Runeterra a solo días del lanzamiento de su expansión en la versión 2.3.0; una función nueva que permitirá ver la dedicación que los jugadores tienen con sus campeones favoritos: ¡la Maestría de campeón!

¿Qué es la Maestría de campeón?

Es un sistema de progresión específico para campeones que permite a los jugadores mostrar cuánto dominan a sus campeones favoritos. A medida que vayan jugando y ganando partidas con campeones específicos, obtendrán PM (Puntos de Maestría) para ese campeón. El objetivo es obtener suficientes PM de un campeón para subirlo de nivel a un máximo de 5 de Maestría de campeón. Cada nivel otorga un Emblema de Maestría, cada vez más elaborado, que se muestra en la pantalla de versus, cuando se inspecciona un mazo o cuando se expande la carta de campeón durante una partida, o en la misma colección del jugador.

A los jugadores no les llevará mucho llegar al nivel 1 de maestría con un campeón, pero tendrán que demostrar verdadera dedicación con su campeón, o campeones favoritos, para llegar al nivel máximo de Emblema de Maestría. Se puede revisar el progreso de todos los campeones en los perfiles de jugador.

¿Cómo se obtienen los Puntos de Maestría?

En resumen, se debe jugar con esos campeones para obtener PM para ellos. Cuantas más copias de un campeón los jugadores tengan en tu mazo, más puntos de maestría pueden obtener para ese campeón al final de una partida. Se otorgan PM por una victoria, empate o por subir de nivel a un campeón.

Los siguientes modos otorgan puntos de maestría para campeones que estén en el mazo al inicio de una partida. Eso significa que aquellas cartas que generan campeones, como Abismo de los Lamentos, no otorgarán PM por campeones creados de forma aleatoria:

  • Vs. jugador (clasificatorias o normal).
  • Vs. IA.
  • Vs. amigos.
  • Expediciones

Los laboratorios no otorgan PM, ya que son un poco más volubles y la Maestría de campeón está diseñada para recompensar a los jugadores por su maestría en un ambiente más estable.

¿Cuándo comenzarán a obtener PM?

Se lanzará esta función junto con la versión 2.3.0 el 3 de marzo y todos los jugadores comenzarán en el nivel 0 con todos campeones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.